Delicada situación

'GH VIP': Isa Pantoja se derrumba en directo por su relación con Asraf

Tras desvelarse que Techi mentía y que Asraf y ella no tuvieron nada dentro de la casa, Isa se ha venido abajo

Chabelita Pantoja Asraf Beno
1 / 10

1 / 10

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP3. Ha dicho basta

2 / 10

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP5. Ella no mentía

3 / 10

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP4. Muy afectada

4 / 10

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP. Cansada

5 / 10

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP1. ¡Esa sonrisa!

6 / 10

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP2. El abrazo de Carolina Sobe

7 / 10

Isa-Pantoja-Asraf-Omar-GH-VIP1. Triángulo amoroso

8 / 10

Omar-GH-VIP. Cuestionado

9 / 10

Techi

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

"No puedo más". Así de tajante y clara se ha mostrado Isa Pantoja tras romper a llorar durante la quinta gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas'. Un programa que comenzaba con una auténtica bomba de relojería que le afectaba directamente a ella. "Hoy veremos una conversación entre Techi e Isa dentro de la casa con la que nos quedará claro quién miente respecto al tema de si hubo tema entre Asraf e Isa", anunciaba Jorge Javier Vázquez. Junto a él, Isa Pantoja y Omar Montes esperaban impacientes para salir de dudas. "Estoy tranquila porque yo sé que dije la verdad. No pasó nada y lo mantengo", decía la hija de Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo en cuestión, Techi e Isa Pantoja hablan debajo de las sábanas y esta última le confiesa que no pasó nada: "Estábamos hablando muy cerca, pero solo eso". Una revelación que Techi cree a pies juntillas: "Si ya sabía yo que no había pasado nada". Una frase que la convierte en la gran mentirosa de esta trama de 'GH VIP 6' porque Techi le dijo a Omar que Asraf e Isa se habían liado y que ella lo sabía porque se lo había contado Isa. ¡Un lío!

Desbordada con tanta presión

Descubierto el pastel, el plató se ha convertido en una auténtico olla a presión en la que todos parecían querer decirle a Isa cómo tenía que tratar a Asraf a partir de ahora. Recordemos que él mismo dijo que sí se habían liado. "De verdad, dejadme tranquila, es que ahora mismo estoy muy nerviosa, no quiero llorar y no puedo pensar", le decía a Jorge Javier. Sin embargo, la joven ha roto a llorar y Jorge Javier Vázquez ha querido suavizar la situación con un divertido "tú lo que tienes que hacer es salir esta noche".

Una cosa está clara: Asraf e Isa tienen una conversación pendiente de la que todos seremos partícipes gracias a 'GH VIP 6'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?