Traición máxima

GH VIP: Techi se acerca a Aurah para darle una puñalada a Isa Pantoja

La ex de Omar ha aprovechado su amistad con Aurah para dejar claro que lo que tenía con Isa Pantoja no era nada importante….

Techi Aurah Ruiz Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Techi

2 / 7

Aurah. Cerca de Aurah

3 / 7

Techi. Se sincera

4 / 7

Suso. Alejada de Suso

5 / 7

techi-isa-pantoja 81a426fe 983x553. Recadito

6 / 7

suso miriam saavedra. Explosión

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

16 de octubre de 2018, 16:48 | Actualizado a

El universo de Techi dentro de la casa cambia cada diez minutos. La ex de Kiko Rivera ha encontrado amigos y enemigos casi sin parar. Ahora, tras la marcha de Isa Pantoja y su ruptura con Omar, la concursante se ha acercado a Aurah, en la que, según asegura, tiene una amiga para siempre. Y ya que está, ha aprovechado para cargar un poco contra la hija de Isabel Pantoja y su ‘amistad’ en quince días…

Relacionado con esta noticia

La ruptura de Suso y Aurah ha involucrado también a Techi. La ex de Kiko Rivera es ahora la confidente de la ex de Jesé y apoya a su amiga en todo lo que haga. Claro que, a la vez, tampoco se aparta de Suso. El concursante entraba en el baño mientras Techi se quitaba la ropa para darse una ducha. “Cuidado no lo vea Aurah”, advertía Miriam, ya avispada de los ataques de celos del extronista. “Noooo, Aurah sabe que conmigo no”, replicaba rápidamente Techi.

Miriam, que está a la que salta, contraatacaba. “¿Y por qué Aurah no y a Isa sí?”, insistía la concursante. Techi aprovechaba para lanzarle un dardito a su examiga y cuñada, Isa Pantoja. Según la concursante, en Aurah ha encontrado una amiga para siempre, algo que no existía con Isa. Para Techi, la hija de la tonadillera no era más que un apoyo, mientras que con Aurah sí va a construir una amistad. “Y con Isa no sentías eso”, recalcaba Miriam por si alguien no lo había entendido.

El acercamiento de Omar dinamitaba cualquier posibilidad de entendimiento con Isa. ¿Se acercará a Suso ahora que ha roto con Aurah? De entrada, pensaríamos que no, pero el paso de Techi por GH VIP ha dejado claro que todo puede ocurrir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?