Las puertas de la casa de 'Gran Hermano VIP 7' se han abierto y con ella se han destapado los secretos mejor guardados de los concursantes y, también, los de sus correspondientes defensores en plató. Aunque en esta nueva edición Isa Pantoja no tiene la oportunidad de participar, ha estado omnipresente en el ambiente y se ha convertido en la protagonista absoluta nada más empezar la primera gala.

Cuando su prima, Anabel Pantoja (que sí va a luchar por llevarse el maletín) decidió que Irene Rosalesy Raquel Bollo son las personas que van a llevar a cabo su defensamientras ella está aislada del mundo, comenzaron los rumores sobre la mala relación de Chabelita con alguno de los miembros de su familia: ¡primero con su hermano Kiko Rivera y ahora con su cuñada!

Jorge Javier, ante la mirada atónita de los demás familiares y de toda la audiencia, ha ido directo al grano y le ha preguntado a Irene por su situación actual con Isa y ella, lejos de quitar hierro al asunto, ha roto su silencio: "Ahora mismo nuestra relación está en stop".

Artículo relacionado

El presentador ha querido seguir indagando en este asunto tan polémico y ha seguido preguntando sin ningún tipo de reparo: "No me gustaría hacerte esta pregunta pero te la tengo que hacer: ¿Estáis mal?".

A lo que la ex concursante de 'GH DÚO' ha dicho: "No, mal no. Ahora mismo no nos llevamos. Hay una serie de cosas que yo no acepto y punto", ha confesado la mujer del DJ.

El debut de Irene como defensora no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de mantenerse siempre muy discreta con este tema, por fin ha hablado e incluso ha contado que no va a asistir a la presentación del single de Isa P. ('Ahora estoy mejor') el próximo 19 de septiembre porque "tiene que cuidar de sus niñas".

¿Diferencias irreconciliables? ¿Tendrá Kiko algo que ver? Sea como sea, GH VIP viene cargadito.