CONOCE BIEN EL REALITY

Irene Rosales manda un consejo a Anabel Pantoja antes de 'GH VIP'

La mujer de Kiko Rivera ha aconsejado a la prima del DJ de cara a su paso por el programa

irene rosales anabel pantoja
Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

irene-rosales ea22a8e0 800x1200

2 / 6

Kiko Rivera e Irene Rosales

3 / 6

anabel pantoja

Mediaset

4 / 6

irene rosales

5 / 6

irene rosales anabel pantoja

Instagram

6 / 6

anabel pantoja

Este miércoles Anabel Pantoja emprenderá una importante aventura televisiva. La colaboradora de ‘Sálvame’ entrará a la casa de ‘GH VIP 7’ y, aunque los reality shows no le resultan ajenos, la experiencia supone un nuevo reto para ella. La mujer de su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, ha querido aconsejarle de cara a su paso por el programa de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

Irene Rosales concursó junto con Kiko Rivera en la primera edición de ‘GH DÚO’, por lo que conoce muy bien la experiencia de habitar la casa más famosa de la televisión española rodeada de famosos. Aunque Anabel Pantoja concursó en ‘Sálvame Okupa’, el reality solo duraba tres días, por lo que resultaba menos intenso que ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’.

“A pocas horas de que entres en la casa de ‘GH VIP’. Disfruta mucho, pásalo genial, olvídate de todo lo de fuera, ríe, canta, baila, en definitiva sé tú misma, que eres maravillosa. Te quiero”, le ha escrito Irene Rosales a Anabel Pantoja a través de Instagram. Seguro que a la sonbrina de Isabel Pantoja le ha hecho muchísima ilusión recibir el consejo de alguien a quien tiene tanto aprecio como es la mujer de su primo Kiko.

irene rosales

Anabel se mostraba ilusionada esta semana ante su entrada en ‘GH VIP’ y hacía una promesa: “Prometo hacer todo lo posible por que os echéis unas risas y también llegar a lo más lejos. A todos los que os quedáis aquí apoyándome prometo no liarla”. Anabel pedía a su familia, amigos y seguidores que no le echen de menos durante su estancia en GH VIP’. “Pensad en lo relajados que vais a estar sin mí”, escribía con mucho sentido del humor.

Más Sobre...

Irene Rosales Anabel Pantoja Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?