¡Nuevo temazo en camino!

Isa Pantoja: Ya tenemos fecha para su debut más importante

La hija de Isabel Pantoja lanzará al mercado su primer single el próximo 13 de septiembre: 'Ahora estoy mejor'.

Actualizado a

Isa Pantoja canción

Heredar el gen artístico no ha sido difícil para Chabelita y más cuando el apellido Pantoja corre por tus venas. Septiembre ha empezado más fuerte que nunca, y tras tantas semanas de espera, Isa Pantoja ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 13 de septiembre sale a la luz su primer single: 'Ahora estoy mejor', una mezcla entre reguetón y trap con la que espera que medio mundo mueva el esqueleto: ¡y viene con videoclip incluido!

Estos días también Isa ha hecho otro importante anuncio y es el de su primer concierto. A través de sus redes sociales, ha confirmado que la presentación en directo de 'Ahora estoy mejor' será el próximo 19 de septiembre en la discoteca Kapital de Madrid?

¿Cómo se tomarán Isabel Pantoja y Kiko Rivera este nuevo reto profesional de la ex concursante de Supervivientes 2015?

Durante una entrevista en exclusiva para esta revista, Isa P. (con ese nombre se ha lanzado al mercado musical) ha confesado que bajo ningún concepto "espera que su familia le ponga trabas para cantar".

isa p single

A pesar de todos y cada uno de los enfrentamientos públicos que está protagonizando con su hermano, hay que destacar que procede de familia floclórica: Isabel Pantoja, la tonadillera más famosa de todos los tiempos y Kiko Rivera, cantante, DJ y empresario del mundo de la noche.

Por no hablar que su ex pareja Omar Montes, también se dedica a esto, aunque de vez en cuando tenga algún infortunio y no le paguen en sus conciertos. De hecho hasta comparten productor.

La joven ha relatado que no es ningún tipo de provocación. Simplemente le llamó porque tiene mucha confianza con él e inmediatamente grabaron la canción. Incluso el de Pan Bendito ha llegado a decir que "Isa canta muy bien" y que "llegará hasta donde quiera". En otras palabras, Omar le ve futuro en la música.

Tras cuatro meses de intenso trabajo, Isa ha preparado una coreografía muy moderna para sorprendernos: "Hago deporte y me mantengo".

Durante la ronda de preguntas y respuestas, Isa ha confesado, también, el peso que tiene su apellido y en su cabeza ha estado rondando la posibilidad de si es más una ayuda o un 'handicap' para labrarse una carrera musical, de ahí a que haya reducido el apellido Pantoja a solo la inicial.

Sea como fuere, estamos expectantes por escuchar la canción que sonará el próximo otoño en todos los locales de moda.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Cantantes famosos Familias Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?