El paso de Adara por ‘GH VIP’ ha revolucionado sus sentimientos hacia Hugo Sierra, el padre de su hijo. Parecía que todo estaba bien en la relación sentimental de la concursante con el que era su pareja…, hasta que su conexión con Gianmarco en el reality fue a más y surgió una gran complicidad entre ellos.

Aunque Adara nunca quiso poner nombre a lo suyo con Gianmarco, sus conversaciones con Joao en el confesionario de ‘GH VIP’ dejaron al descubierto sus sentimientos, algo que ha hecho que su relación con Hugo Sierra se haya tambaleado. El uruguayo se ha sincerado esta semana en una entrevista exclusiva para ‘Lecturas’, donde ha explicado que a pesar de que haya puesto a la concursante una demanda en la que le pide la custodia compartida de su hijo, y de que esté dolido por lo que ha dicho de él en 'GH VIP', sigue estando enamorado y no descarta una reconciliación.

Artículo relacionado

Hugo está dispuesto a perdonar a Adara, pero necesita volver a confiar en ella. "Se lo tendrá que trabajar muchísimo, y ganarse otra vez mi confianza. No me gusta que se me siga manchando a mí, o a nuestro amor, para justificar lo que ha pasado en la casa", dice en su entrevista en exclusiva con la revista Lecturas de esta semana, que puedes conseguir ya en tu quiosco.

Hugo Sierra
Pedro Pernía

El padre del hijo de Adara está seguro de que la joven está hecha un lío y que en realidad no está enamorada de Gianmarco. "Está confundida, se sintió bien con Gianmarco y le gustó. Pero no creo que esté enamorada de él", cuenta Hugo Sierra en exclusiva a la revista Lecturas y añade: "Le puede gustar pero Adara es muy desconfiada, no entrega su amor de un día para otro".

Artículo relacionado

Adara Molinero, tras descubrir que todo el mundo conoce sus sentimientos hacia Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, se sinceró sobre el tema en 'GH VIP' y aseguró que nunca quiso hacer daño al padre de su hijo. "Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo. No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado…", aseguró la concursante entre lágrimas.

"Le quiero y le voy a querer siempre", dijo la exazafata la semana pasada refiriéndose al padre de su hijo. Ahora tanto Adara Molinero como Hugo Sierra, que anoche visitó la casa de ‘GH VIP’, tienen que poner en orden sus sentimientos. ¿Decidirán retomar su relación o tomarán caminos separados? Sea como sea, a Hugo Sierra y a Adara Molinero les une su amor por el hijo que tienen en común, así como el cariño que se tienen el uno al otro.