¿Nuevo affaire?

GH VIP: Gianmarco Onestini le declara su amor a Alba Carrillo

El italiano de la séptima edición del concurso continúa su batalla por conquistar el corazón de alguna de sus compañeras

gianmarco y alba carrillo

Actualizado a

La casa de 'Gran Hermano VIP 7' está más encendida que nunca: desde la expulsión de Hugo Castejón (el concursante más polémico de la edición) las peleas, traiciones y nuevos romances han comenzado a saltar por los aires. La fuerte discusión de Mila Ximénez al enterarse de que Kiko Jiménez y El Cejas le habían subido a la palestra de nominados, no ha impedido que Gianmarco Onestini continúe su tonteo con algunas de sus compañeras de reality. Primero fue con Nuria Martínez, después un beso con Irene Junquera hizo saltar todas las alarmas, más tarde confesó que la persona que realmente le gustaba era Estela Grande y, ahora le llega el turno a Alba Carrillo. El italiano se ha abierto en canal con la modelo: "Cuando una persona me gusta mucho yo voy y contigo he dicho sí", le ha confesado con el corazón en la mano.

La persona encargada de informar a Alba de este bombazo ha sido Kiko Jiménez. El ex de Gloria Camila le ha contado que al de Bolonia le había salido una sonrisa de oreja a oreja cuando le dejó la chaqueta, debido a las bajas temperaturas de Guadalix de la Sierra: "Tendrías que haber visto anoche la cara que se le quedó a Gianmarco", ha dicho Kiko.

La ex de Feliciano López no daba crédito a lo que estaba escuchando por parte de su compañero: "Yo le dejé el abrigo porque el pobre no trajo pijama y tenía frío... ¿Por dejar un abrigo se puede hacer alguien ilusiones?", ha preguntado sorprendida.

Relacionado con esta noticia

No se sabe como puede acabar esta historia, pero Kiko lo tiene claro y le ha seguido dando detalles: "Yo le vi tapado con un chaquetón, con una sonrisa de oreja a oreja, y abrazaba tu abrigo por el cuello, lo olía..".

Lo que está claro es que Alba tiene alguien muy especial fuera de la casa. Se trata nada más ni nada menos que de Santi Burgoa, un periodista con el que ha coincidido en 'Ya es mediodía" y 'Cuatro al día'.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Telecinco Concursantes Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?