Con sorpresa incluida

'GH VIP 7': Gianmarco y Nuria protagonistas de la primera carpeta de la edición

Estamos ante la que puede ser la primera historia de amor de la edición... Pero Omar Montes se ha colado (otra vez) en Guadalix de la Sierra: "Me acuerdo mucho de Omar", ha confesado Nuria.

gianmarco y nuria

Actualizado a

Guadalix de la Sierra está siendo testigo de los primeros acercamientos de los concursantes de la séptima edición de GH VIP. El punto de mira se centró hace unos días en la confesión que El Cejas le hizo a Kiko Jiménez. El youtuber reconoció que había tenido algoconNuria Martínez,amiga de especial de Omar Montes. A pesar de que han compartido cama en el búnker, la bailarina ha hecho caso a sus instintos y ha iniciado un tonteo con Gianmarco Onestini. Así se lo ha contado al Súper: "Gianmarco y yo acabamos de "ronear" un poquito, ahí estamos... A Irene también le gusta, es tan guapo...", ha comenzado explicando.

Durante una tarde de confesiones, acercamientos y alguna que otra caricia por parte de ambos, el italiano le ha contado a Nuria que antes de entrar en el concurso estuvo echando un vistazo a sus fotos de Instagram y siempre había pensado lo mismo: ¡Qué bonita! Al escuchar sus palabras, a Nuria se le ha escapado una sonrisilla.

"Es un poco paradito, pero hasta que llegue una fiesta y la liemos", ha concluido.

Pero la bomba ha llegado cuando la bailarina ha confesado su secreto mejor guardado: "Me acuerdo de Omar, aunque a veces se me nubla su cara. De la de mi padre y mi madre sí me acuerdo". Desde que coincidieran en el rodaje de un videoclip del ganador de 'Supervivientes 2019', mucho se ha especulado sobre su relación, aunque ninguno lo ha hecho público.

Relacionado con esta noticia

Sin duda alguna, el momento más ardiente de su conversación ha sido sobre lo referido a "hacer la cucharita". El de Bolonia no conocía el significado del término y Nuria se ha empeñado a fondo para explicárselo.

El momento más agridulce llegaría en el debate. Durante la ronda de tweets, le ha tocado a Nuria su turno y ha tenido que responder sobre "con quién se quedaría, si con Omar o Gianmarco"... Más claro no lo puede tener: "Cojo el camino de Omar, sin dudarlo. Te camelo y echo de menos"", ha confesado ante la cara de incredulidad de su compañero que ha preferido reírse por no llorar.

Pero una imagen vale más que mil palabras y, ¿estamos antes la primera relación del concurso?

Más Sobre...

Nuria Martínez Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Telecinco Concursantes Concurso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?