Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' responden cada semana a los mensajes en forma de tuit de los seguidores del programa. Estos a veces vienen con palabras cargadas de optimismo y otras de la mano de la polémica, como el que este domingo durante el debate ha recibido Alba Carrillo.

Artículo relacionado

Este fin de semana se ha casado Feliciano López con la modelo Sandra Gago en Marbella. Sus fotos como recién casados han dado la vuelta al país y han llegado, lejos de lo que se podía esperar, hasta Guadalix de la Sierra.

"Pues qué bien, es mi ex...", ha dicho Alba cuando le han puesto un tuit en el que se podía leer "Para Alba" acompañado de una foto de Feliciano y Sandra en el altar intercambiándose los anillos.

Alba se ha quedado bastante congelada con la imagen mientras que sus compañeros llenaban el salón de una risa nerviosa, pero ha querido opinar sobre la imagen: "Ella está guapísima", le ha dicho a Jordi, "es muy mona". "¡Viva los novios!", han gritado para quitarle hierro al asunto.

Jordi González ha insistido en que diga qué les desea a Feliciano López y Sandra Gago en su nueva vida como casados, a lo que ella ha respondido: "Lo que quieran, yo que sé... Es su vida".