¿ROMANCE A LA VISTA?

'GH VIP': Gianmarco e Irene Junquera dan rienda suelta a su pasión

El italiano y la periodista protagonizaron un sensual baile que tuvo como guinda un espontáneo beso

gianmarco e irene junquera

Actualizado a

Gianmarco Onestini se ha convertido en el concursante más deseado dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Dos de las compañeras del italiano han confesado que tendrían algo con él. Por un lado fue Nuria MH la que expresó que Gianmarco le parecía atractivo. Por otra parte, Irene Junquera se mostró muy receptiva con el italiano y llegó a decir que le gustaría tener algo con él.

Relacionado con esta noticia

Aunque Gianmarco había revelado que la persona por la que realmente está interesado en la casa es Estela Grande, acabó besando a Irene Junquera después de una de las pruebas de ‘GH VIP’ en la que los concursantes tenían que bailar por parejas. Tras protagonizar con la periodista una sensual coreografía en la que bailaron muy pegados, el italiano le plantó un beso a la concursante.

gianmarco e irene junquera

Los concursantes de ‘GH VIP’ observaron atentamente el baile con el que Gianmarco e Irene parecías mostrar que había mucha química entre ellos. El beso que el italiano y la periodista protagonizaron no pasó desapercibido a sus compañeros. Aunque Irene Junquera aseguró que piensa mucho en el chico que tiene fuera del reality, confesó a Alba Carrillo que si llegase a sentir que Giarmarco le encanta, haría lo que sintiese. ¿Iniciará un romance con el italiano tras el beso que este le dio?

En la gala de ‘GH VIP’ de este jueves, Nuria MH, que había tenido que abandonar el reality por motivos de salud, dedicó unas contundentes palabras a Gianmarco durante la conexión en la que de despedía de sus compañeros. "No me despido de él, es un 'catacaldos', quiere con todas”, expresó la exconcursante, molesta al ver que el italiano, que en principio había flirteado con ella en la casa, parecía tener ahora otros intereses.

Más Sobre...

Irene Junquera Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?