¡La que ha liado!

GH VIP: Gianmarco aclara sus intenciones y confiesa quién le gusta DE VERDAD

Ni Nuria Martínez, ni Irene Junquera... El italiano ha confesado de una vez por todas quién es la chica que más le gusta del concurso

gianmarco gh

Actualizado a

Gianmarco Onestini es elobjeto de deseo de la séptima ediciónde 'Gran Hermano VIP 7' por parte de algunas compañeras de concurso, aunque la primera vez que le vieron se pensaban que era un actor que había puesto la productora y no se fiaban ni un pelo de él. El italiano ha protagonizado la primera carpeta del reality con Nuria Martínez. La catalana a pesar haber iniciado "un roneo" con él y haber confesado que "está bueno", ha dicho que se sigue quedando con Omar Montes sin dudar ni un momento. Las palabras de la bailarina han hecho que Gianmarco revele de una vez por todas quién es la chica que más le gusta de Guadalix de la Sierra.

El modelo le ha contado a Kiko Jiménez que no entiende si el ganador de 'Supervivientes 2019' es su novio o no, porque Nuria ha tonteado mucho con él dentro de la casa. El ex de Gloria Camila ha querido explicarle que es normal que se decante por Omar porque ha tenido algo con él fuera.

Entonces ha sido cuando Gianmarco se ha armado de valor ha revelado que la persona por la que realmente está interesado es nada más y nada menos que Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, aunque prefiere no cerrarse ninguna puerta.

"Las cosas pueden cambiar", le ha dicho a Kiko.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Kiko Matamoros ha querido manifestarse en plató después de todo lo que ha dicho Gianmarco de la modelo: "Tengo una mujer muy inteligente, muy guapa, normal que pueda gustar a muchos chicos. Si él tiene esas intenciones con ella, quiero que se lo diga a la cara y que Estela tome cartas en el asunto", le ha contado a Jorge Javier.

El presentador le ha preguntado que "si le molestaría que pasase algo", a lo que Diego ha respondido con un rotundo no: "Creo que Gianmarco tiene una hoja de ruta muy marcada. Yo por mi parte estoy súper tranquilo".

Anabel Pantoja ha querido aportar su granito de arena en este tema y ha dicho que Estela tiene las cosas muy claras y que "no para de hablar de Diego". Y también le ha echado un capote al de Bolonia, diciendo que "es una persona que sabe estar y que sabe convivir".

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Estela Grande Diego Matamoros Gran Hermano VIP 7 Concursantes Concurso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?