Aunque todavía no llevan ni una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes de ‘GH VIP’ ya han ido creando vínculos con sus compañeros. Las primeras afinidades ya se han empezado a ver y algunas han llamado especialmente la atención. La gran complicidad de Anabel Pantoja con Gianmarco no ha pasado desapercibida.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja ha protagonizado un acercamiento hacia el italiano que ha sido muy comentado dentro y fuera de la casa de ‘GH VIP’. “Yo ya te he dicho más de una vez que tú no te vas a casar y no he sido yo la única que te lo ha dicho”, le ha llegado a decir Mila Ximénez a Anabel.

“Yo he visto cómo miraba a Gianmarco y ahí de verdad que hay amor”, opinaba Belén Rodríguez este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. “Yo conozco a Anabel… y es que le mira con verdadera devoción”, aseguraba la colaboradora del programa de Telecinco. ¿Es solo amistad lo que Anabel siente por Giarmarco o la concursante se sentirá atraída por el italiano?

El pasado mayo Anabel anunció ilusionada que se había prometido con su novio Omar. El de casarse es un deseo que la sobrina de Isabel Pantoja venía expresando desde hacía tiempo y que verbalizó en Lecturas. En su entrevista con este medio,la prima de Kiko Rivera se desnudó emocionalmente y habló de su deseo de formar una familia. ¿Tendrá razón Mila Ximénez o el amor de Anabel hacia su novio Omar será más fuerte que la supuesta atracción que muchos ven de ella hacia Giarmarco?