Tres son multitud

GH VIP: Irene Junquera y Nuria, enfrentadas por su ‘amor’ a Gianmarco

Los primeros acercamientos en Guadalix de la Sierra está a punto de suceder: Irene, Nuria y Gianmarco han formado el primer triángulo amoroso de la séptima edición

triángulo amoroso gh

Actualizado a

En la casa deGran Hermano comienzan los primeros acercamientos y las primeras carpetas de la edición, uno de los momentos más esperadísimos por la audiencia y los colaboradores del programa.Gianmarco Onestini, se ha convertido en el objeto de deseo dentro de la casa, mientras que su hermano Luca lo es fuera, en los platós. El italiano tiene el corazón dividido ya que dos de sus compañeras han confesado que tendrían algo con él.

La primera, Nuría Martínez. La catalana, a pesar de haber tenido un 'rollito' de verano con El Cejas, ha confesado que el de Bolonia "está bueno" y que, aunque es una persona muy parada, "en alguna fiesta se puede liar"... Pero en su cabeza más de una vez sigue revoleteando Omar Montes.

La segunda, Irene Junquera. La periodista, que consiguió salvarse de la expulsión tras enfrentarse a Anabel Pantoja, asegura que piensa mucho en el chico que tiene fuera del reality, pero se ha mostrado muy receptiva con Gianmarco y ha dicho que "objetivamente, molaría tener algo con él": "Yo si de pronto siento que me encanta este pavo haré lo que sienta", le ha confesado a Alba Carrillo.

En Guadalix de la Sierra se está formando poco a poco un triángulo amoroso. Las cámaras no engañan y ambas concursantes ha compartido caricias, sesiones de masaje y confidencias con Gianmarco.

Relacionado con esta noticia

Irene, de lo más avispada, le ha propuesto al modelo dormir juntos: "Gianmarco, ¿puedo dormir contigo? ¡Tengo miedo!", ha exclamado. Mientras que Nuria, al escuchar la escena le ha soltado una perla a Junquera: "Tranquila que ya duermo yo contigo", le ha respondido sin darle ningún tipo de concesión.

Incluso se llegó a especular de que la recién expulsada había estado tonteando también con él. La sobrina de Isabel Pantoja mostró una gran complicidad con él, un hecho muy comentado tanto dentro como fuera de la casa de GH VIP.

De momento, hay que esperar a ver como suceden los acontecimientos...

Más Sobre...

Irene Junquera Gianmarco Onestini Nuria Martínez Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?