¡Vaya despliegue!

GH VIP 6: Los sorprendentes regalos que le llevó Verdeliss a Miriam en una bolsa de plástico

Apareció en la casa de GH VIP cargada con una bolsa de plástico blanca con regalos personalizados para la princesa Inca

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Cuando Verdeliss, jefa de campaña de Miriam Saavedra, se presentó en Guadalix de la Sierra con una bolsa de plástico en la mano todo el mundo se hizo la misma pregunta. “¿Qué lleva la youtuber en la bolsa?” Podría ser la nueva tendencia que arrasa en Instagram como bolso para lucir en las navidades, pero no… ¡ella, como nosotros, recicla las bolsas cuando a va comprar al chino para hacer recados! ¡E iba cargada de regalos para Miriam Saavedra!

Relacionado con esta noticia

Amigas íntimas durante todo el concurso, su encuentro fue de lo más emotivo. Antes, Miriam ya se había emocionado con una posible visita de su amiga la influencer, y cuando la vio… ¡no pudo reprimir la emoción! Pero antes de que se abrazara, estamos seguras de que en la cabeza de Miriam resonaba la misma pregunta que en el resto de la audiencia: “¿qué me trae Verdeliss?”

Podría haber sido un modelito para la final con el que brillar más que en Nochevieja, un alijo de buen turrón de chocolate… ¡pero era todo merchandasing para encumbrar a la princesa Inca a lo más alto! Una bandera con su cara, una camiseta como las que las fans acérrimas de Pablo Alborán o los Backstreet Boys llevan a los conciertos con el rostro de Miriam y otra que había elaborado a mano Verdeliss para su amiga. “Casi se me estropea en Atocha”, le confesó

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Miriam Saavedra Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?