Según los medios peruanos

GH VIP 6: Mónica Hoyos, ilusionada con Renzo Costa, el 'rey de los cueros' de Perú

La concursante de 'GH VIP' habría iniciado un acercamiento con el empresario peruano, con quien ha compartido publicaciones en sus redes sociales

Mónica Hoyos
1 / 10

1 / 10

Mónica Hoyos y Renzo Costa 04. ¿Ilusionada?

2 / 10

Renzo Costa El programa de AR 01. Acercamiento previo a 'GH VIP 6'

3 / 10

Mónica Hoyos y Renzo Costa 01. Mucha química

4 / 10

Renzo Costa 06. En actitud cariñosa

5 / 10

Renzo Costa 01. Empresario de éxito

6 / 10

Renzo Costa 04. Curioso sobrenombre

7 / 10

Renzo Costa 05. Trotamundo

8 / 10

Renzo Costa 07. Vida lujosa

9 / 10

Las conquistas amorosas de Mónica Hoyos

Más Sobre...

Romances famosos Gran Hermano Vip

Actualizado a

¿Ha conseguido Mónica Hoyos pasar página de su tormentosa relación con Carlos Lozano? Según apunta la prensa peruana, y tal como se ha hecho eco 'El programa de AR', así sería. La concursante de 'GH VIP 6' habría iniciado un acercamiento con el empresario Renzo Costa antes de entrar en la casa de Guadalix. Desde sus redes sociales, la colaboradora televisiva ha dado buena cuenta de la excelente química que existe entre ellos. Ya en 2017, Mónica compartió un vídeo en el que aparece pasando un buen rato junto a Renzo y el pintor Romero Britto.

Asimismo, portales de noticia de su país de origen han publicado vídeos donde la supuesta pareja se mostraba en actitud cariñosa en una discoteca.

Relacionado con esta noticia

Si bien, el joven emprendedor es un auténtico desconocido por estos lares, Costa se ha forjado una exitosa carrera como propietario de una de la cadenas más importantes de artículos de piel. No en vano, se le conoce como el 'rey de los cueros' y, debido a la gran expansión que está viviendo su negocio, se ha convertido en todo un trotamundos. Australia, Costa Rica, Vietnam, Estados Unidos, Italia, e incluso nuestro país: no hay destino del que no haya dado buena cuenta en su Instagram. Precisamente hace casi un año que Renzo visitó Madrid, donde cayó enamorado del jamón ibérico.

Sus publicaciones también son testimonio de la vida lujosa llena de caprichos exclusivos que lleva: viajes en primera clase, fiestas multitudinarias o relax en yates. Una vida a la que podría tener acceso Mónica después de su concurso en 'GH VIP 6' si reanuda el contacto con el empresario peruano y confirma su relación sentimental.

Renzo Costa engrosaría la lista de conquistas de Mónica Hoyos, junto a Carlos Lozano, Miguel Torres y Cayetano Martínez de Irujo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?