Expulsada de forma fulminante

GH VIP: Aurah Ruiz se disculpa tras haber sido expulsada de plató por su comportamiento

La exconcursante de GH VIP protagonizó un duro rifirrafe durante el Debate y fue expulsada por Sandra Barneda…

Aurah

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

12 / 12

Ha tenido que disculparse con la audiencia. Aurah Ruiz protagonizaba uno de sus peores momentos a lo largo de GH VIP. La exconcursante viajaba hasta Guadalix para volver a encontrarse con Suso y regresaba con los nervios a flor de piel. La tensión vivida hacía que se enfrentarse a los colaboradores y terminase siendo expulsada por Sandra Barneda. Ahora, más calmada, ha querido pedir perdón a todos...

Relacionado con esta noticia

Este domingo Aurah Ruiz tuvo la oportunidad de visitar la casa de ‘GH VIP’ y ver a Suso, con el que comenzó una relación dentro del reality. Los dos se echan mucho de menos, pero parece que ese encuentro que debía darles una gran alegría se les acabó atragantando. Cuando Aurah regresó al plató de ‘GH VIP: El debate’ se produjo un fuerte enfrentamiento entre ella y algunos colaboradores del programa, que acabó con la expulsión de la exconcursante del plató.

Según dijo Sandra Barneda a Aurah, algunos espectadores se quejaban de que Aurah había dado a Suso información sobre las votaciones: “En las redes dicen que tú le has dicho que ha superado a Koala”. La exconcursante se defendió negándolo. “No le he dicho nada de las votaciones ni nada de los porcentajes”, aseguró.

Está muy feo si lo has dicho, pero muy feo, y no favoreces nada a Suso. Está como finalista con tres personas más y no tienes por qué decir algo así… si lo has dicho. Yo no voy a insistir y entrar en un debate”, dijo Sandra Barneda a Aurah. “Eso no lo he dicho. Te lo juro que no me acuerdo, te lo juro por mi hijo que no me acuerdo. Estoy hecha polvo”, respondió la canaria.

Aurah, que es ‘jefa de campaña’ de Suso y defiende su candidatura como ganador del reality, contó que estaba muy nerviosa durante la visita a la casa de ‘GH VIP’ de este domingo: “Lo mío no es televisión, sino que yo estoy sintiendo aquí. Lo mío es real, es de verdad. Me sientan, me ponen un vídeo y a los dos segundos me meten a Suso… ¿Qué quieren que diga? ¡Digo lo que siento!”.

Seguidamente se produjo un rifirrafe entre Aurah y, uno de los colaboradores, Miguel Frigenti, que acabó en bronca. El colaborador se quejó a la presentadora de algo que le había dicho la exconcursante: “¿Sabes lo que me ha dicho? Que estoy loco por tirarme a Suso”. Frigenti, muy enfadado, le lanzó unas duras palabras a Aurah: “Tú eres una mal educada y una barriobajera”.

La exconcursante de ‘GH VIP’ no se quedó callada y respondió a Miguel Frigenti atacando su profesionalidad. “Tú de presentador no tienes nada. Lo único que haces es leer tuits. Te los aprendes y vienes aquí con los tuits aprendidos. Es lo único que haces”, le dijo.

Sandra Barneda afeó a Aurah sus palabras: “Lo que acabas de decirle a Frigenti no es feo, es lo siguiente. Te lo digo de verdad. ¿Estás insegura?”. Por su parte, Belén Esteban también salió en defensa del colaborador: “No te voy a permitir que digas que mi compañero, Miguel Frigenti, que se ve los programas, que los analiza, que sabe más que ninguno de los que hay aquí le digas tú que lee los tuits… ¡Tienes que tener un poco de autocrítica y aquí nadie se quiere tirar a tu novio!”.

El enfrentamiento dialéctico entre Aurah y los colaboradores de ‘GH VIP: El debate’ continuó por otro lado. La canaria y Sofía Suescun también se enzarzaron en una discusión. “Me sudas un pie, no te quiero ni ver porque has hablado de mi hijo”, le recriminó Aurah.

Sandra Barneda acabó echando del plató a las dos jóvenes, pero enseguida regresaron. “La he cagado, sí, pero es que soy persona, no lo hago perfecto. Noté mucha frialdad y me siento mal ahora. Pido perdón, pero es que estoy nerviosa, soy persona”, dijo Aurah disculpándose.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?