Él no se lo espera

GH VIP: Las duras palabras de Adara sobre Hugo Castejón que sentencian su amistad

Momentos antes de la expulsión del pasado jueves, Adara confesó a Joao lo que en realidad piensa del que, decía, era su gran aliado, y él desde luego no se lo espera

Hugo Castejón y Adara

Actualizado a

Adara ha perdido a todas sus fortalezas en 'Gran Hermano VIP', tras las expulsiones consecutivas de Gianmarco y el Maestro Joao, y está a punto de perder al que ha sido su gran apoyo desde los primeros días de convivencia: Hugo Castejón.

Relacionado con esta noticia

Se unieron y aliaron en las primeras semanas de convivencia pero tras el regreso de Hugo en la repesca ya nada volvió a ser como antes. Si bien es cierto que han mantenido su amistad poco a poco esta se está apagando. Y el remate final lo ha podido dar Adara con unas duras palabras hacia él en un momento (otro más) en el que se creía que nadie la escuchaba.

Ha sido su propio amigo, Joao, quien ha contado en plató que Adara le dijo minutos antes de entrar en la sala de expulsión, cuando ambos estaban en la cruz de cámara, que Hugo "es un 'metemierda' y un provocador". "Me acabo de decepcionar con Hugo es un un traidor", ha contado Joao durante el debate, que ha explicado: "eso no lo ha visto la gente". Palabras que, desde luego, Hugo jamás se esperaría de la que cree es su gran amiga dentro del concurso.

Hugo Castejon

Pero la cosa no quedó ahí: "Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado, está obsesionado con la tele. Se piensa que voy a caer en sus provocaciones... Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se cree que no nos damos cuenta", dijo Adara sobre su ¿amigo? "Gracias que te has dado cuenta", le responde Joao.

Hugo está viviendo sus semanas más duras dentro de la casa con todos sus compañeros de convivencia contra él. Tras unas durísimas discusiones con Antonio David, Noemí Salazar y Mila Ximénez, quien se ha convertido en su gran enemiga en Guadalix, Castejón vivió su peor momento cuando protagonizó una fuerte discusión con Adara a cuentas de la prueba semanal. Pero claro, lo que menos podría imaginarse es que esta piensa de él estas cosas y que se las confesó al Maestro Joao sin poder defenderse. ¿Será un pequeña crisis por un 'calentón' o de verdad su amistad se está tambaleando?

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?