Máxima decepción

GH VIP: El tremendo apuro de Adara al tener que decidir entre Joao y Hugo Castejón

La exazafata está nominada junto a sus dos mejores amigos dentro de la casa y ha tenido que posicionarse

ADARA Y HIGO CASTEJÓN

Actualizado a

Los movimientos de nominación de Noemí Salazar, como jefa de la casa, que han puesto en la palestra al grupo al completo de Adara, Joao y Hugo han puesto en una tesitura complicadísima a la exazafata dentro de la casa. Durante el debate ha llegado el momento de posicionarse y ha tenido que decidir entre sus dos mejores amigos.

Relacionado con esta noticia

Adara y Hugo se convirtieron en inseparables durante las primeras semanas de convivencia protagonizando una polémica pero estrecha relación. Pero en la vuelta a la casa del ex de Marta Sánchez, tras la repesca, la situación había cambiado, y mucho. Adara había estrechado lazos con Joao y con Gianmarco y su relación con Hugo ya nunca ha sido la misma.

Y así se ha reflejado en los posicionamientos de este domingo. "Si tengo que elegir a alguien es a Joao, que me perdone", ha dicho Adara muy apurada, y ha querido añadir: "Con Joao he pasado aquí los momentos más duros".

Joao se ha convertido en una pieza clave para Adara en la casa, además de su gran confidente. De hecho, el vidente es el único que conoce sus sentimientos verdaderos hacia Gianmarco y la realidad de su relación con el padre de su hijo. Unas confidencias que han estrechado muchísimo su amistad.

Adara inclina la balanza por Joao y esto no ha terminado de sentar bien a Hugo, aunque ha preferido no verbalizarlo. Su decisión no tiene nada que ver con la de su madre, Elena, que en plató ha confesado que ella quiere que salga Joao ya que no termina de convencerle el vidente y no sabe hasta qué punto es sana la relación que mantiene con su hija.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Castejón Maestro Joao Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?