Un golpe bajo

GH VIP 7: Mila Ximénez recibe el peor castigo de la audiencia y sufre un ataque de nervios

"Súper, por favor, no me hagas esto", gritaba una y otra vez la bloguera de 'Lecturas'.

Mila Ximénez y Gugo Castejón

Actualizado a

La dirección de ‘GH VIP 7’ ha dado una vuelta de tuerca al programa y pidió a la audiencia que votara a dos concursantes para aislarnos en el búnker. Finalmente, los elegidos fueron Hugo Castejón y Mila Ximénez , quienes, desde que arrancó al concurso, no paran de discutir. Al conocer el castigo de la audiencia, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha derrumbado.

Relacionado con esta noticia

Antes de desvelar lo que realmente pasaba, Jorge Javier Vázquez pidió a Mila y Hugo que abandonaran la casa y se desplazaran al búnker juntos. Allí, el presentador informó a los dos concursantes que el sistema de la casa ha vuelto a fallar y que tendrían que quedarse aislados.

“Súper, por favor, no me hagas esto. Por favor, que me voy”, lloraba sin consuelo mientras golpeaba la puerta metálica por la que hacía solo unos minutos había entrado. “Sacadme de aquí. Me voy. No puede ser. Por favor os lo pido, sacadme de aquí. No puedo respirar”, gritaba desesperada e impotente la bloguera de ‘Lecturas’.

Mila Ximénez

Ante el estado de nervios de Mila Ximénez, la dirección de programa decidió abrir la puerta y que pudieran salir al patio. Allí, en la verja, se derrumbó. “Súper, que se está mareando”, alarmó Noemí al otro lado de la red metálica. El Súper tomó cartas en el asunto e informó de que esta situación era momentánea y que se trataba de una parte de la prueba semanal. “No os vamos a dejar dormir a la intemperie”, los colmó Jorge Javier Vázquez.

Este martes, no ha sido nada fácil para Mila. "Hoy no, hoy no", repetía una y otra vez la colaboradora. "Me siento una piltrafa, una mierda. Pensé que estaba más preparada y me he dado cuenta que no", se confesó más tarde con Jorge Javier, que insinuó que necesitaba ayuba.

Además, para su disgusto, Hugo se libra de las nominaciones una semana más. "La jugada me ha salido un poco regular", contó Noemí cuando se enteró de que Joao y Adara continuaban nominados y que su estrategia de la semana pasada no ha servido para nada.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?