La historia de amor de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ha convertido en el gran tema entre las últimas habitantes de Guadalix de la Sierra. Con muy poco que hacer (ni que comer en la casa) y después de que Adara confesara su verdad sobre Hugo Sierra y el italiano la historia se ha convertido en la comidilla en Guadalix, y fuera de allí.

Artículo relacionado

Aunque Adara y Mila ahora son amigas, la colaboradora de 'Sálvame' no deja de sorprenderse con la historia de Adara, especialmente por el detalle de que creía que nadie la escuchaba cuando le reveló toda su verdad a Joao. "¿Con dos Gran Hermano vas a decir que no sabías que te estaban escuchando? Esto es un micro", ha dicho muy directa Mila Ximénez, que, eso sí no duda de que hayan nacido sentimientos reales y que, a pesar de todo, no ha dudado en darle a la exazafata los mejores consejos con la perspectiva de la edad.

Sus dudas acerca de la relación de Adara y Gianmarco son compartidas, en la distancia, con su gran amigo Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores es gran amigo de Gianmarco y no duda de que el italiano haya podido "pillarse" por Adara, pero no le ocurre lo mismo con ella.

"Es la mejor concursante, sabe cómo hacer, controla los tiempos, sabe a quién ha tenido que unirse… ", le ha dicho a Jordi González en este último debate de Gran Hermano. El exguardia civil pone el foco en la forma en la que se acercó a Gianmarco, según sus palabras de la noche a la mañana y de una forma "demasiado intensa". "Su acercamiento a Gianmarco me chocaba teniendo una relación fuera. No dudo de los sentimientos de Gianmarco pero por parte de ella me sorprende. Me sorprende el acercamiento de Adara a él con esa intensidad, a mí me choca", ha defendido Antonio David Flores.