Palabras muy esperadas

GH VIP: Adara, rota, abre su corazón sobre Hugo Sierra: "Le quiero"

Tras la visita de su padre, la concursante ya no oculta sus sentimientos ni en las conversaciones con sus compañeras ni en el confesionario...

Adara Molinero

Actualizado a

La visita del padre de Adara Molinero a Guadalix de la Sierra ha marcado un antes y un después para la concursante. Una vez sabe que todo el mundo conoce sus sentimientos hacia Hugo Sierra y Gianmarco Onestini ya no se calla nada y se ha abierto en canal tanto con sus compañeras de convivencia como con el Súper en el confesionario.

Relacionado con esta noticia

"No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo. No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado…", dijo Adara a lágrima viva el pasado jueves.

Pero las horas han pasado y Adara ha podido recapacitar sobre todo lo vivido y poner 'un poco' en orden sus sentimientos. Aunque tiene muchísimas dudas con respecto a sus sentimientos sí que tiene claro lo que siente por el padre de su hijo: "Le quiero y le voy a querer siempre", ha dicho la exazafata en el confesionario.

adara

Pero hay más. Adara, sin poder dejar de llorar, ha confesado en qué punto estaba su vida de pareja con Hugo Sierra antes de entrar en GH VIP 7 y ha vuelto a reconocer que "nunca" imaginó lo que le está ocurriendo. "Pensaba que estábamos bien, pero cuando entré me di cuenta que parecíamos amigos... Estaba normalizando cosas que no son normales, como la falta de atracción", ha dicho.

La falta de sexo en su relación, según su versión, ha sido de los puntos más controvertidos de las confesiones de Adara a Joao que todos hemos podido escuchar sin ellos saberlo, y ahora la exazafata ha querido dar más detalles. "Sentía que no le gustaba, casi no teníamos intimidad... Lo he dado todo por él", ha expresado Adara rota de dolor.

A pesar de todo Adara ha querido volver a pedir perdón a Hugo: "Yo no quería que esto pasara, no lo habría imaginado...".

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?