Nunca es tarde para disculparse

GH VIP: Antonio David recula y pide perdón a Adara por llamarla "tarada"

El ex de Rocío Carrasco ha entonado el 'mea culpa' y ha reconocido que llamar 'tarada' a Adara fue un error

antonio david adara disculpas

Actualizado a

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista indiscutible de la última semana en 'GH VIP 7'. A pesar de ser el undécimo expulsado de la edición y no conseguir meterse en la gran final, el ex de Rocío Carrasco ha hecho balance de su participación en el concurso y ha querido disculparse por su actitud hacia Adara Molinero. Tanto la exazafata como el exguardia civil nunca se han llegado a entender en estos últimos meses, aunque al final fueron capaces de enterrar el hacha de guerra y consiguieron mantener una convivencia apacible. Antonio David ha pedido disculpas públicamente tras referirse a su excompañera como "tarada".

"Antes de nada, quiero decir que me pasé con lo de tarada. Y quiero pedir disculpas de antemano a su tía que está aquí presente en representación de su familia", ha comentado mientras el público ha arrancado a aplaudirle.

Relacionado con esta noticia

No ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre los comportamientos de Adara en Guadalix de la Sierra: "Las dos primeras semanas en el búnker me acerqué muchísimo a ella y tuvimos conversaciones sobre la familia, los niños... La sensación que yo he tenido siempre de Adara es que en un principio pensaba que íbamos a tener una buena relación", ha querido explicar a todos los colaboradores y familiares presentes en 'El Debate'.

"Ella se apoyó en Hugo y en Dinio. Fueron las tres personas que hicieron su grupo para defender de esa forma su concurso. Lo que me sorprendió de ella es que asumió muy bien el papel de débil y no quiso relacionarse con el resto de gente sabiendo, por lo que he escuchado en la casa, que el 'grupo débil' siempre llega a la final o que llega más lejos que los demás", ha continuado.

"Adara ha jugado sus cartas de esa manera. Ha querido estar separada del resto. Si que es verdad que con Joao ha mantenido una relación muy estrecha y, una vez que se marchó el adivino, la tuvo con Gianmarco", ha rematado.

De momento Adara continúa como concursante y se enfrenta a una nueva expulsión el próximo jueves.

Más Sobre...

Antonio David Flores Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?