Criticada por 'abandonar' a su hijo

'GH VIP': Las dos condiciones que Aurah Ruiz ha impuesto para participar

La extronista vuelve a Telecinco para participar en el 'reality', pero no ha dado el 'sí' definitivo hasta asegurarse de que se cumplen dos condiciones indispensables

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Aurah Ruiz. Aurah Ruiz, nuevo fichaje de 'GH VIP'

2 / 6

Aurah GH. Todo por su hijo

3 / 6

Nyan. Su enfermedad

4 / 6

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Criticada por 'abandonar' a su hijo

5 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Los requisitos de Aurah

Más Sobre...

Futbolistas famosos Modelos Mujeres y Hombres y Viceversa Gran Hermano Vip

1 de septiembre de 2018, 15:35 | Actualizado a

Aurah Ruiz no se cansa de luchar por su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, que con tan solo dos añitos sufre problemas muy graves de salud desde su nacimiento. La extronista y también exWAG se ha confirmado como una de las nuevas participantes de la nueva edición de 'GH VIP', una decisión que muchos han criticado pero que, sin embargo, ella asegura que ha tomado precisamente por el bien de su pequeño. Para apoyar su versión, estos días hemos conocido las dos condiciones con las que Aurah habría dado el 'sí' definitivo a Mediaset España de cara a su nueva aventura televisiva.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha podido saber la revista JALEOS, de El Español, Ruiz habría impuesto dos cláusulas indiscutibles a la productora del 'reality'. Ambas tienen que ver con su hijo Nyan, a quien no verá en varias semanas pero que no dejará de lado, tal como muchos han insinuado. Y es que, según el medio, la primera de ellas consiste en que la modelo deberá ser informada diariamente del estado de salud de su hijo. Aunque las normas del concurso exigen que los concursantes no tengan ningún tipo de información del exterior, esta condición ha sido aceptada por la productora debido a la enfermedad que padece el pequeño Nyan.

Por otro lado, el equipo de abogados de Ruiz también ha exigido que si la salud del pequeño empeorase durante la estancia de la canaria en Guadalix, esta podría abandonar la casa sin tener que pagar la penalización económica que se exige en estos casos. Y es que cuando un concursante decide dejar el 'reality' por voluntad propia, la productora Zeppelin impone una sanción económica, algo que en el caso de Aurah no sucederá si es que el motivo de su renuncia es la salud de su hijo. Dos condiciones sine qua non que son totalmente comprensibles y que apoyarían la motivación de la modelo, según ha expresado, para entrar en el programa.

"Todo por y para ti.. 🙏🏼", escribía la extronista en su última foto de Instagram, en la que también anunciaba su nueva aventura televisiva. Y es que para Aurah, esta es una forma de seguir trabajando para poder hacer frente a los gastos que suponen la enfermedad de su hijo, algo que denuncia a menudo que debe hacer sola y sin la ayuda del padre del pequeño. Sin embargo, muchos la han criticado por, precisamente, 'abandonar' al pequeño Nyan. Y es que la modelo debe soportar críticas muy duras por parte de los seguidores de su ex pareja. La mala relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y la batalla de dardazos que mantienen comenzó tras su ruptura, momento desde el que ella le acusa de mujeriego y de no querer hacerse cargo del hijo que tienen en común.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?