Ofensiva judicial

Aurah Ruiz llevará a Jesé Rodríguez a los tribunales para defender a su hijo Nyan

La extronista Aurah Ruiz se habría hartado de que el padre de su hijo Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez, no atendiese al pequeño como le corresponde...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 11

1 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Aurah Ruiz

2 / 11

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez

3 / 11

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. El pequeño Nyan

4 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. En Canarias

5 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Cara a cara

6 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Reproches

7 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. A escasos kilómetros

8 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Irreconciliables

9 / 11

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Complicaciones

10 / 11

Aurah Ruiz Jese Rodriguez pixelado. 'Un día más, un día menos'

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Enfermedades de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos

2 de julio de 2018, 15:44 | Actualizado a

Ha llegado el día. La extronista Aurah Ruiz ya no puede más. Desde que su hijo Nyan recibiese el alta definitiva hace ya más de un mes, el padre del bebé, el futbolista Jesé Rodríguez, no ha ido a visitarle. La propia familia materna se ha encargado de confirmarlo en diversas ocasiones. Pese incluso a encontrarse todos en Canarias, el deportista se ha centrado en sus entrenamientos y habría descuidado las atenciones a su hijo. Con este panorama, Ruiz habría decidido ponerlo todo en manos de la justicia...

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se verán las caras en el juzgado. Según ha publicado Partido a partido en exclusiva, la extronista habría decidido interponer acciones judiciales contra el deportista para velar por el interés del hijo que tienen en común. No es la primera vez que Ruiz manifiesta públicamente el desinterés de Rodríguez respecto a su hijo Nyan. El futbolista se habría desentendido del pequeño, incluso teniendo en cuenta la situación personal por la que pasa. Nyan padece una enfermedad que le obliga a estar en constante atención médica.

Desde su nacimiento, el bebé tuvo que estar ingresado en el hospital para recibir el tratamiento adecuado. Un trance que duró diez meses hasta que, por fin, recibió el alta hospitalaria. Aurah viajaba con el pequeño hasta Canarias para instalarse con su familia materna, pues su padre hacía ya tiempo que no se interesaba por él. Tal y como ha ido relatando la extronista, Jesé se ha desentendido del pequeño tras su ruptura sentimental. No ha acudido a verle al hospital y tampoco tras recibir el alta, según ha explicado la familia de Aurah.

Ahora, la extronista habría decidido llevar el asunto hasta los tribunales. La cita, según explica Partido a partido, será el próximo 11 de julio. Un nuevo encontronazo que llevará a la expareja a verse las caras. Hace ya tiempo, Jesé también manifestó la intención de verse con su expareja en un juzgado debido a las afirmaciones que ha ido realizando sobre él en redes sociales, pero, por el momento, no han trascendido más detalles del procedimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?