¿Quién abandonará la casa?

GH VIP: Aurah Ruiz y Koala se juegan la expulsión tras la salvación de Miriam Saavedra

Una noche que ha sido especialmente dura para Aurah al narrar la curva de su vida

Aurah Ruiz El Koala
Aurah Ruiz en GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La décima gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' nos ha dejado los nombres de los dos concursantes que tendrán que pisar la sala de expulsión el próximo jueves. El Koala y Aurah Ruiz se verán las caras en el que promete ser un duelo intenso, aunque muchos tiene claro que la canaria será la que tenga que abandonar la casa. Mientras tanto, Miriam Saavedra volvía a salvarse de una posible expulsión y volvía a dar las gracias a todas aquellas personas que "están viendo el 24 horas". Además, la peruana protagonizaba en redes sociales una de las polémicas de la noche. ¿Ha habido un posible trato de favor hacia ella en la prueba semanal?

Relacionado con esta noticia

Sea como fuere, lo cierto es que Miriam se ha hecho con un punto extra que podrá utilizar en las siguiente nominaciones contra quien ella quiera. ¿Será Mónica Hoyos quien lo reciba? Por su parte, Aurah se ha mostrado tranquila con la nominación y la posibilidad de salir expulsada: "Pido a todos mis seguidores que me salven porque mi concurso no ha terminado todavía".

Lo que nadie podrá decir de la concursante es que no se está dejando la piel en lo que a sentimientos se refiere. Tras dibujar su curva de la vida, la joven confesaba que había sido víctima de maltrato: "Sufrí maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie". Una curva en la que también recordó sus problemas judiciales con Jesé Rodríguez y lo mucho que sufre al estar separada de su hijo. En cuanto a su relación con Suso, Aurah también lo tiene claro: "Es lo mejor que me ha pasado en este 2018". ¿Aguantará su amor fuera del reality?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?