Durísimo recuerdo

GH VIP: Aurah Ruiz confiesa que fue víctima de maltrato

La concursante ha dibujado su curva de la vida y nos ha dejado sin palabras con todo el sufrimiento que ha vivido

Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah-GH-VIP2. Doloroso recuerdo

2 / 7

Aurah-GH-VIP3. Un corazón roto y un puño

3 / 7

Aurah-GH-VIP1. Su hijo, lo más grande de su vida

4 / 7

Aurah-GH-VIP. Idas y venidas con Jesé Rodríguez

5 / 7

Aurah-y-Suso-GH-VIP1. Agradecida por encontrar a Suso

6 / 7

Aurah-y-Suso-GH-VIP. ¿Será ella la expulsada?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Está claro que Aurah Ruiz ha protagonizado uno de los momentos más duros de lo que llevamos de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. La joven tuvo que dibujar en directo su curva de la vida y se rompió al recordar uno de los momentos más duros de toda su vida. Antes de conocer a Jesé Rodríguez, la joven mantuvo una relación sentimental tormentosa en la que sufrió maltrato. "Sufrí maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie", decía con lágrimas en los ojos.

Relacionado con esta noticia

Consciente de la terrible situación que debió pasar Aurah, Jorge Javier Vázquez ha instado a la concursante a que no entrase en detalles si no estaba preparada: "Cuenta solo lo que sientas que debes compartir con nosotros". Tras tomar aire, Aurah retomaba su curva de la vida contando que su relación con Jesé Rodríguez fue una montaña rusa de subidas y bajadas. Un amor que culminó con la llegada de su hijo: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tener un hijo enfermo es muy duro. Me pasé diez meses metida en un hospital y con todos los problemas judiciales con mi expareja. No se lo deseo a nadie".

Su relación con Suso

Jorge Javier Vázquez quiso saber si su ahora novio aparecía en la curva de la vida y Aurah no dudó en decir que sí: "Suso es lo mejor que me ha pasado en este 2018". Sin embargo, la concursante reconoce que tiene mucho miedo de lo que pueda pasar cuando salgan fuera de la casa: "Vivimos a muchos kilómetros de distancia y la situación de mi hijo es muy complicada. No todo el mundo puede aguantar algo así".

Una noche complicada para Aurah quien se juega la expulsión con El Koala después de que Miriam Saavedra fuese salvada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?