La relación entre Suso y Aurah parecía que estaba en la cuerda floja. A la canaria no le gustó que su chico se fijara en otra mujer y él exviceverso se sentía inseguro con Aurah fuera del concurso. Y si a esto le sumamos que Suso ha hecho comentarios poco afortunados que han hecho mucho daño a Aurah, el resultado no puede ser menos esperanzador. Aún así la ex de Jessè fue a Guadalix de la Sierra como jefa da campaña de Suso y de pasó le hizo algunas preguntas que le inquietaban.

Artículo relacionado

Justo antes de que apareciera el concursante, el programa emitió un video en el que se veía cómo Suso y Asraf se abrazaba y tocaban, algo que no gustó a la canaria, que cuando vio aparecer a Suso se quedó fría, aunque el catalán la besó con toda su pasión. “Si me siento atraído por un hombre, me lanzo a por él”, decía Suso en el vídeo, en el que reconoció que tenía un “20% de gay”.

Y Aurah no pudo evitar y le preguntó todas sus dudas. Suso, entre risas, se las resolvió. "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf", le respondió. Además le advirtió que la amistad con Asraf no era como él creía. “Asraf no es tu amigo”.

Antes de despedirse, Aurah le dejó roto con otra advertencia. "Tú y yo tenemos una conversación pendiente y lo sabes". Después Suso se fue a la cama cabizbajo.