Los últimos días no están siendo nada fáciles para Isa P. Hace menos de una semana que la hija de Isabel Pantoja presentó su primera canción y no contó con el apoyo de su madre ni de su hermano y solo unos días antes Irene Rosales había arremetido contra ella duramente y la llamó “sinvergüenza” durante su intervención en ‘Viva la vida’. Ahora, Isa P., muy dolida como contó Pepe del Real en ‘El programa de AR’, se ha aislado voluntariamente. Su prima Anabel ha sido quien ha dado la voz de alarma durante su participación en 'GH VIP Límite 48 horas'.

Artículo relacionado

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha querido ponerse en contacto con su prima para conocer la versión, de primera mano, sobre el conflicto con Irene Rosales. “La he llamado para contrastar con alguien con quien necesitaba hablar y no he obtenido respuesta”, le ha confesado Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez en directo.

Han sido varias las vías que ha usado Anabel para tener una conversación con Isa Pantoja, con una llamada telefónica como con un mensaje de texto, pero la cantante, dolida, ha preferido mantenerse al margen. “No me contesta a los mensajes ni me ha cogido el teléfono. Ella sabe que yo tengo la necesidad de hablar con ella. Yo no estaba en ese momento. Yo no tengo la culpa de nada, qué mínimo que hablar”, ha explicado Anabel.

Esta decisión de Isa ha dolido mucho a Anabel, tanto que no le importa reconocer que está enfadada. “Estoy cabreada con ella, quiero hablar con ella y con la otra persona. Yo la llamo y no tengo ganas de historias, quiero que me dé señales de vida”, ha reconocido en directo la sobrina de Isabel Pantoja.