Preocupa a sus fans

'GH VIP': Nuria MH abandona la casa por un problema médico de última hora

Nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez ha informado de la baja de la amiga de Omar Montes.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Nuria novia Omar Montes

2 / 6

Nuria MH

3 / 6

Nuria novia de Omar

4 / 6

Nuria MH

5 / 6

Nuria MH

6 / 6

Nuria MH

En 'GH VIP 7' no ganan para disgustos. Si la semana pasada era Diego El Cejas el que se lesionaba en la prueba de los chorizos a la parrilla, esta semana ha sido Nuria MH, la amiga de Omar Montes, la que ha preocupado a sus fans con un problema médico. Nada más arrancar Límite 48 Horas, Jorge Javier Vázquez ha informado a la audiencia ante la atenta mirada de los concursantes que la catalana causaba baja.

Relacionado con esta noticia

A juzgar por la reacción de Alba Carrillo, Mila Ximénez y el resto de compañeros, esto no les ha pillado por sorpresa y ya estaban al tanto del malestar de su compañera, que este martes se ausentaba de la casa en Guadalix de la Sierra.

Según ha contado Jorge Javier Vázquez, la modelo se encontraba mal y ha dejado la casa para visitar un centro médico. “Nuria ha tenido que salir de la casa por una reacción alérgica”, ha señalado el presentador al inicio de la conexión en directo con la casa más famosa de la sierra de Madrid. “Esperemos que se recupere”, ha apostillado Jorge Javier Vázquez.

De momento, no hay más noticias sobre el estado de salud de la de Badalona, que justo este martes ha escrito un nuevo post en el blog donde tiene un detalle con Omar. No se olvida de él ni allí dentro. “Ayer me encantó el tuit referente a lo de Omar: que si me iría con Omar o con Gianmarco jajaja me hizo mucha gracia, no me lo pensé ni un segundo que me iría con Omar. Ya lo sabe él, que para mí es tan importante... Que siempre me va a tener ahí sea como sea, sea cuando sea para mí él y su gente los adoro: Casares, Sequera, Salcedo, Óscar, tía Ángela, Chus, que echo de menos esas barbacoas jaja”, ha escrito la catalana.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Nuria Martínez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?