El debut musical de Isa Pantoja dio mucho que hablar por la no asistencia de su madre y su hermano a la presentación de su single. A Irene Rosales no le hizo gracia la actitud de su cuñada respecto al asunto, la tachó de "sinvergüenza" y aseguró que Isa supo en todo momento que su madre no iba a asistir a la presentación. El periodista Pepe del Real ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Isa está bastante triste con lo ocurrido y que "no entiende cómo alguien para justificarse prefiere humillar a una tercera persona”. Además, el periodista ha dicho que Isa le ha dicho que Irene tiene que preocuparse más por su matrimonio que de cuidar la relación entre los hermanos.

Artículo relacionado

“Que cada uno haga su reflexión de sus actos. No sé qué decir”, ha opinado Anabel en declaraciones a ‘Sálvame’ sobre las palabras de Isa Pantoja hacia Irene Rosales. La salida de Anabel Pantoja de ‘GH VIP’ coincidió con esta ‘guerra familiar’. Aunque de momento la sobrina de Isabel Pantoja no se había pronunciado al respecto, en una conversación telefónica con ‘Sálvame’ la colaboradora del programa de ha mojado. “Me da pena, no me gusta que estén así. Estoy cansada de esta situación”, ha expresado Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado a ‘Sálvame’ que, cuando salió del concurso, se sintió mal por los comentarios que señalaban que su tía había entrado en directo por teléfono en ‘GH VIP’ para hablar con ella para dar un ‘zasca’ a su prima, que esa misma noche presentaba su single. “¿Que el mal rollo existe, que la mala relación existe y que el conflicto existe? Sí. Pero ya buscar los tres pies al gato, no”, ha dicho Anabel Pantoja en el programa.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro no piensa hacer de mediadora entre las partes de la familia enfrentadas. “No voy a mediar, creo que ya se han pasado unos límites”, ha dicho Anabel en declaraciones al programa. La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que no está enfadada con Isa Pantoja, sino con la situación. Eso sí, hay algo que tiene muy claro: “Dos no se pelean si uno no quiere”.

Después de que se haya rumoreado que la ausencia de Isabel Pantoja en el debut musical de Isa se podía deber a la presencia de Asraf, que apareció en un vídeo protagonizando una discusión con la joven que dio que hablar, este ha ‘explotado’ en ‘Ya es mediodía’. “Yo no merezco esto. Isabel me conoce y sabe que nunca haría daño a su hija ni a nadie. Es más, la metí en el portal para protegerla y para que no nos grabaran. Conmigo se está haciendo juego sucio. Isabel lo ha dicho para excusarse de no haber ido a la presentación”, ha dicho Asraf en el programa, donde ha acabado llorando. El novio de Isa Pantoja cree que la tonadillera le está utilizando como “excusa” en el conflicto con su hija.