Tras la salida de 'GH DÚO', la vida profesional de Kiko Rivera pasa por su mejor momento. Sí, es cierto que no ganó, pero el haber estado tantas horas en televisión le ha servido para saldar algunas deudas, el verdadero motivo por el que entró en el reality de Telecinco, para duplicar el caché en las sesiones en las que pincha y para darle un impulso a su carrera como empresario. El hijo de Isabel Pantoja, tal y como hizo su madre en Cantora Copas, se acaba de estrenar como empresario hostelero.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha puesto toda la ilusión en este proyecto, que lleva meses preparando con mucho mimo. "Con muchas ganas de contaros el proyecto que traigo entre manos... Pistas: Diversión y música! 🤪🎤", escribió a finales de agosto el hijo de Isabel Pantoja, ilusionado ante su proyecto empresarial más ambicioso.

Y ese día por fin ha llegado. Este martes, y ajeno a toda la polémica con el conflicto de Irene Rosales y él mismo con Isa Pantoja, ha inaugurado su discoteca en Sevilla. Hoyo, en la calle Julio César número 3, ha abierto sus puertas en la ciudad hispalense y pretende ser, como el propio DJ ha contado, el local de moda con un "un nuevo concepto de Diversión".

En este día tan importante no ha faltado Irene Rosales ni su amigo Rafa Mora, quienes sí se han ausentado son Anabel Pantoja, que ha estado en el plató de GH VIP, y Chabelita, que está desaparecida y muy disgustada tras el conflicto con Irene Rosales y su hermano.