Una infancia dura

'GH VIP 7': Los traumáticos episodios que han marcado la vida de Gianmarco

El joven tuvo que hacer frente durante su infancia al bullying de sus compañeros y a la muerte de un familiar

Gianmarco

Actualizado a

Todos los martes, un concursante de ‘GH VIP 7’ se enfrenta a la ‘curva de la vida’, es decir, un repaso de toda su trayectoria hasta su entrada en la casa de Guadalix. Un momento en el que todos los participantes se han roto, incluido Gianmarco, quien ha sido el último en hacer frente a todo su pasado.

Allí, el joven recordó su traumática infancia. En primer lugar, Gianmarco habló de lo unido que está a toda su familia, la que se “lo ha dado todo”. Es más, una de las mayores lecciones de su vida se la dio su padre. “Estábamos jugando en el jardín. Nos dijo: romped este tronco. Y lo rompimos. Luego nos pidió que rompiéramos uno con muchas ramas. Y no pudimos. Entonces nos dijo: ‘La persona que tienes a tu lado es la única que nunca te traicionará. Tenéis que estar siempre unidos. Yo un día me iré. Tienes a la persona más importante para ti”, explicó.

Gianmarco

Sin embargo, durante su infancia también vivió duros momentos. En concreto, el joven ha explicado que sufrió bullying en el colegio. “En el 2004 empiezo a engordar y mis compañeros me hacen muchas bromas, se meten mucho conmigo llegando hasta mearme en los zapatos. Yo seguí engordando mucho, tenía mucha frustración y me desahogaba comiendo. Estaba tan gordo que hasta me fatigaba comiendo”, ha explicado.

Aunque este fue un duro momento en su vida, no fue el único. También ha explicado que su juventud ha estado marcada por la muerte de un familiar. “En 2008 pierdo a una persona de mi familia debido a una enfermedad grave que es un vacío que nunca llegué a llenar. Esta persona antes de irse me dijo que tenía que disfrutar siempre del momento y hacer lo que sentía, y así lo hago. La muerte de mi tía fue algo muy fuerte para todos porque murió muy joven, con tan solo 35 años”, relató entre lágrimas el joven.

Gianmarco

Unos duros mazazos que remontó gracias al deporte. “Mi entrenador me pone enfrente de un espejo y me dijo que la persona que estaba delante del espejo era mi peor enemigo. A partir de ahí empiezo a adelgazar y a sentirme más seguro de mí mismo”, ha asegurado. Desde ahí su vida comenzó a mejorar hasta comenzar en el año 2016 la universidad para conseguir su sueño: ser abogado.

Relacionado con esta noticia

Por último, en la ‘curva de la vida’ de Gianmarco también hubo sitio para Adara. En concreto, el concursante aseguró que el mejor momento de su estancia dentro de la casa de Guadalix “es la amistad real y pura que tengo con Adara o con Joao”.

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Tragedias famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?