Noemí lo cambió todo

GH VIP 7: Nominados Alba Carrillo, Pol y Gianmarco

Noemí ha hecho un cambio en las nominaciones que podría suponer la mayor traición a Alba Carrillo.

Nominados Alba Carrillo, Pol y Gianmarco

Actualizado a

Nueva gala de 'GH VIP 7', nueva expulsión y nuevos nominados. La noche arrancó de lo más entretenida con la bronca de Jorge Javier Vázquez a Moha, el defensor de Diego El Cejas, que acusó al programa de hacer tongo con las votaciones de los nominados. Y eso solo era el principio: después Rocío Flores y Kiko Jiménez tuvieron un encontronazo y Alba Carrillo se llevó un tremendo rapapolvo por su actitud con los últimos días. Con un panorama así, las nominaciones estaban de lo más caldeadas.

Relacionado con esta noticia

Antonio David Flores fue el encargado de empezar las nominaciones, que dio sus puntos a Adara, Pol y Joao; Estela le dio sus seis puntos a Alba Carrillo, Joao repartió sus puntos entre Alba, Estela y Antonio David; Alba, a Joao, Pol y Gianmarco; Noemí, a Joao, Pol y Gianmarco y Gianmarco, a Estela, Mila y Alba.

Terminadas las nominaciones provisionales, Noemí corrió al confesionario para cambiar o no las nominaciones porque tenía el poder del intercambio. Podría eliminar de la lista a una persona y subir a otra y se dejó guiar por el corazón. “Como dice mi abuelo, es de bien nacido ser agradecido y voy a salvar a Antonio David y él me quiso salvar a mí cuando pudo”, confesó. A cambio, Pol subió a la lista.

Sorprendentemente no salvó a Alba, su mejor amiga dentro de la casa. ¿Traición o cariño? Alba Carrillo quiere marcharse y Noemí quiere lo mejor para ella, como aclaró Irene Junquera en el plató. "Lo ha hecho por amistad", defendió a Noemí la periodista, la otra miembro de la pandilla de las amigas pigitanas, como se apodan dentro de la casa Noemí Salazar, Irene Junquera y Alba Carrillo.

Alba. por su parte, está destrozada y tras salvarse de la expulsión junto al Cejas solo piensa en abandonar la casa.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo Pol Badía Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?