Nueva gala de 'GH VIP 7', nueva expulsión y nuevos nominados. La noche arrancó de lo más entretenida con la bronca de Jorge Javier Vázquez a Moha, el defensor de Diego El Cejas, que acusó al programa de hacer tongo con las votaciones de los nominados. Y eso solo era el principio: después Rocío Flores y Kiko Jiménez tuvieron un encontronazo y Alba Carrillo se llevó un tremendo rapapolvo por su actitud con los últimos días. Con un panorama así, las nominaciones estaban de lo más caldeadas.

Artículo recomendado

Fonsi Nieto, dispuesto a poner contra las cuerdas a Alba Carrillo

Fonsi Nieto, dispuesto a poner contra las cuerdas a Alba Carrillo

Antonio David Flores fue el encargado de empezar las nominaciones, que dio sus puntos a Adara, Pol y Joao; Estela le dio sus seis puntos a Alba Carrillo, Joao repartió sus puntos entre Alba, Estela y Antonio David; Alba, a Joao, Pol y Gianmarco; Noemí, a Joao, Pol y Gianmarco y Gianmarco, a Estela, Mila y Alba.

Terminadas las nominaciones provisionales, Noemí corrió al confesionario para cambiar o no las nominaciones porque tenía el poder del intercambio. Podría eliminar de la lista a una persona y subir a otra y se dejó guiar por el corazón. “Como dice mi abuelo, es de bien nacido ser agradecido y voy a salvar a Antonio David y él me quiso salvar a mí cuando pudo”, confesó. A cambio, Pol subió a la lista.

Sorprendentemente no salvó a Alba, su mejor amiga dentro de la casa. ¿Traición o cariño? Alba Carrillo quiere marcharse y Noemí quiere lo mejor para ella, como aclaró Irene Junquera en el plató. "Lo ha hecho por amistad", defendió a Noemí la periodista, la otra miembro de la pandilla de las amigas pigitanas, como se apodan dentro de la casa Noemí Salazar, Irene Junquera y Alba Carrillo.

Alba. por su parte, está destrozada y tras salvarse de la expulsión junto al Cejas solo piensa en abandonar la casa.