Cinco, a la palestra

GH VIP 7: Nominados Mila Ximénez, Antonio David, Adara, Noemí y Hugo

Estela como líder, tenía el poder de la nominación directa y se decantó por Hugo.

Nominados Antonio David, Adara, Noemí, Hugo y Mila Ximénez.

Actualizado a

La gala 11 de 'GH VIP 7' ha llegado a un fin cargada de emociones. El encuentro entre Joao, Alberto y Pol, la expulsión de adivino y la prueba de líder con la que los concursantes se quedaron helados ha dado para mucho, pero no fue todo, las nominaciones también ha dejado más de una sorpresa porque, por primera vez en lo que va de concurso, hay cinco nominados: Antonio David, Adara, Noemí, Hugo y Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

La ronda de nominaciones la empezó Estela, que fue la líder de la semana, y tenía el poder de la nominación directa. Como la semana pasada, puso todo su empeño en echar a Hugo Castejón. “Nomino a Hugo”, dijo en el confesionario.

El segundo en repartir sus puntos fue el economista, que le dio sus puntos a Mila, Antonio David y Noemí. “Un punto para Mila porque es una persona que me ha insultado de todas las maneras posibles y no ha sido capaz de pedirme perdón en todo el concurso. Cada día me dice cosas, se mete con mi físico, con mi vida fuera, es imposible. Nunca la he insultado ni le he dicho cosas fuertes. Ha cruzado todas la líneas rojas. Dos puntos para Noemí y tres puntos para Antonio David", dijo antes de salir del confesionario.

Mila le dio sus puntos a Noemí, Antonio David “porque le van a nominar y es tirar los puntos” y tres puntos para Adara". Noemí nominó a Mila, a David y a Adara “porque es con la que menos trato" tiene. David, a Adara, Noe y Alba. La modelo le dio sus puntos a Mila, dos a Adara y tres a David.

La última en nominar fue Adara."Un punto para Alba porque es con quien menos relación tengo. Dos puntos para Mila, me río con ella pero tiene ese punto de gruñoncita. Y tres puntos para Antonio David porque no le veo una persona limpia", dijo.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Noemí Salazar Mila Ximénez Antonio David Flores Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?