Helena estalla

GH VIP 7: Sale a la luz el contenido de la conversación entre Hugo Sierra y la madre de Adara

Han hablado por teléfono y Helena no puede estar más dolida con los planes de futuro de Hugo.

Helena, madre de Adara

Actualizado a

Los ánimos están muy caldeados fuera de la casa de 'GH VIP 7'. Aunque en Guadalix de la Sierra el ambiente es tenso entre por la presencia de Hugo Castejón, que desequilibra a los concursantes, en el plató del concurso también está que arde. La madre de Adara ha desvelado en directo que ha tenido una conversación muy seria con Hugo Sierra, el padre de su nieto, y ha contado parte del contenido de la conversación telefónica.

Relacionado con esta noticia

Unos minutos después de que empezara el programa, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la madre de Adara qué opina sobre las palabras de su exyerno. “No he leído toda la entrevista, no he tenido tiempo, la verdad”, ha confesado la exsuegra de Hugo Sierra sobre las palabras en nuestra revista.

Para la madre de Adara lo más duro no es lo que ha contado en la exclusiva. “La revista es lo de menos, hay cosas peores como que ha puesto una demanda”, ha confesado con dolor.

Helena está en shock y teme por lo que pueda sufrir su hija cuando salga de la casa y se dé de bruces con la realidad. “Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablé con él y me lo comentó”, añadió. “Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera. Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía”, criticó.

Y Helena no se va a quedar de brazos cruzados y está dispuesta a luchar por su hija. “Estoy descolocada y moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema”, zanjó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?