"Me tiembla la voz"

'GH VIP 7': Jorge Javier, muy afectado, expulsa del plató a la madre de Noemí Salazar

"Durante la publicidad se ha quedado el micrófono abierto y no he querido reproducir la conversación...", dijo Jorge Javier. Las palabras de Raquel le hicieron mucho daño.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

bronca gh

2 / 7

Raquel Salazar

3 / 7

noemi salazar

4 / 7

Jorge Javier Vázquez

5 / 7

Jorge Javier Vázquez

6 / 7

Raquel Salazar

Solo llevamos dos galas de 'GH VIP 7' y ya han habido problemas en el plató. A Raquel, la madre de Noemí Salazar, no le está gustando cómo están tratando a su hija desde la organización del programa. El miércoles la protagonista de los 'Gipsy Kings' entró con un espectacular vestido cuajado de perlas que se manchó y acabó con las rodillas ensangrentadas y provocó el disgusto de su madre. Hoy se lo ha comunicado a Jorge Javier Vázquez. Eso sí, esto no pilló por sorpresa al presentador porque unos minutos antes el micrófono de la madre de la reina del brillo se había quedado abierto y Jorge Javier había escuchado todas las críticas.

Relacionado con esta noticia

“Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno… “, inició la discusión la madre de Noemí. El presentador le intentó explicar que al principio los familiares apenas hablaban porque no había tramas, pero Raquel siguió sin entenderlo. “Siento que no me dan mi sitio y no me gusta. Estoy superaburrida. Mi hija ayer me daba igual que se despeinada, lo que me dolió es que se hicieran sangre en las rodillas y nadie me preguntó nada”, explicó.

“Es que no te pasó a ti. Esto va a ir a peor”, le advirtió Jorge Javier. “No me gusta el juego sucio que estás practicando”, añadió. “Y tú no me acerques la mano mucho”, le espetó Raquel. Y eso sí que no lo iba a consentir el periodista. “Creo que esto no va a llegar a buen puerto y que es mejor no venir”, invitó a que se marchara.

Y antes de que se marchara, le puso los puntos sobre las íes. “¿Cómo se puedes ser tan tramposa. Estás tratando de poner en contra a la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no tiene nada contigo. Eres una tramposa”, le dijo.

Cuando volvió de publicidad, todavía con la voz temblorosa y sin Raquel en el plató, explicó cómo había pasado todo. “Durante la publicidad se ha quedado el micrófono abierto y no he querido reproducir la conversación… Esas acusaciones que ha lanzado sobre mí sin ningún fundamento. Me ha lanzado improperios e insinuaciones. Me tiembla la voz”, finalizó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez Noemí Salazar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?