Leticia Sabater ha escrito un libro. Sí, la creadora de hits musicales como 'La Salchipapa' ha dado el salto al mundo editorial y va a publicar su primera novela 'Lety, la horrible y el internado diabólico' que saldrá a la venta el 15 de octubre. Leticia ha revelado que es una novela para todos los públicos y que se desarrolla en Nueva York aunque no es autobiográfico, aunque la protagonista se llame como ella. En su visita a 'Sábado Deluxe', la cantante ha hablado de su libro pero también ha mostrado cómo le han quedado los abdominales tras su operación de estética.

Artículo relacionado

Leticia Sabater nos ha dejado de piedra con su última visita a 'Sábado Deluxe'. Primero porque ha escrito un libro, una novela, en al que toca temas tan relevantes como el bullying. Y también porque ha vuelto a mostrar sus abdominales al más puro estilo Madonna (pero sin hacer ejercicio físico).

La novela de Leticia tiene una sinopsis de lo más sugerente. Unos basureros se dan cuenta de que hay un bebé en el cubo llorando justo cuando iban a triturar su contenido pero como no pueden cuidarlo, dan a la niña al orfanato más triste y oscuro de Nueva York, que se llama El Agujero del Bronx. Lety se acostumbra a vivir con los insultos y las humillaciones de todos los que la rodean. Hasta que un matrimonio multimillonario la adopta y empieza una historia maravillosa, según ha relatado la propia Leticia. "Aunque estés en un agujero, seas feo y no tengas padres ni dinero puedes ser el mejor del mundo, ese es el mensaje que quiero transmitir", ha revelado la presentadora que ha reconocido que ella misma sufrió bullying.

Leticia también ha reconocido que "está deseando enamorarse pero los que a mi me gustan, yo nos les gusto y a los que yo les gusto, no me gustan a mi". La ex presentadora también ha mostrado sus abdominales, fruto de una costosa operación estética y de los que se siente muy orgullosa.