Puñalada trapera

GH VIP: Mila Ximénez traicionada por Kiko Jiménez y El Cejas

Los jefes de la casa, tras conseguir ganar la prueba disfrazados de gallinas, han hecho uso del poder del intercambio y han decidido salvar a Irene Junquera pero no a Mila

mila el cejas y kiko

Actualizado a

Mila Ximénez no se imagina la que se le viene encima la próxima semana. La casa de 'Gran Hermano VIP 7' ha dado un cambio radical. Tras enterarse de que por fin su gran enemigo, Hugo Castejón, ha sido el segundo expulsado oficial de la edición tras no poder superar a Noemí Salazar, la colaboradora de 'Sálvame' tiene que hacer frente a un nuevo problema inesperado: ¡su nominación! En efecto, dos de sus compañeros (y amigos) intocables dentro de la casa de Guadalix de la Sierra le han subido a la palestra por pura "estrategia".

Kiko Jiménez, tras disputar la prueba de líder disfrazado de gallina, ha conseguido alzarse con el triunfo, algo que El Cejas se lo ha agradecido ya que ambos se han convertido en líderes todopoderosos.

Relacionado con esta noticia

Después de la ronda de nominaciones, los concursantes han sido llamados por el Súper para que fueran rápidamente al confesionario. Una vez allí, los inmunes han podido hacer uso del famoso "poder del intercambio". El ex de Gloria Camila y el youtuber tenían muy claro desde un principio que querían salvar a Irene Junquera pero lo más difícil venía después...

Los jefes de la casa, con cara de máxima preocupación, tenían que ponerse de acuerdo para elegir a la persona que sustituiría a la que fuera periodista en 'El Chiringuito'... Y sin dudar han elegido a la tertuliana para enfrentarse a las otras dos personas nominadas (Adara y Dinio): "Sacamos a Irene y metemos a Mila", han dicho los dos al mismo tiempo. "Son tres personas muy fuertes", ha expresado El Cejas, mientras que Kiko se ha limitado a decir que "esto es un juego".

Tras casi un mes de reality, las estrategias van y vienen. Aunque el mallorquín ha confesado que no quiere por nada del mundo perjudicar a su gran amiga y está totalmente seguro de que va a conseguir salvarse, el andaluz ha reconocido que lo han hecho por "estrategia", ya que muchos de los que se encuentran allí dentro consideran que Mila es una gran contrincante: "Mila está harta de estar aquí. Considero que es una rival fuerte y me apetece exponerla", ha recalcado Kiko.

La suerte está echada. ¿Dinio, Adara o Mila? ¿Quién se convertirá en el tercer expulsado?

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Jiménez El Cejas Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos Concurso Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?