Rocío Flores está siendo el descubrimiento de esta edición de GH VIP 7. Llevamos solo dos galas del concurso y la hija de Antonio David Flores ya ha sacado en varias ocasiones las garras por los suyos: lo hizo el miércoles por su padre y este jueves en la gala ha vuelto a dar la cara por Gloria Camila en una discusión con Sofía Suescun.

Artículo relacionado

El miércoles quedaron algunos flecos pendientes y Sofía, que se quedó con ganas de guerra, quiso aclarar todo lo que pensaba sobre la tía de Rocío Flores. “Ayer no dije nada. Era tu primer día en televisión y no te quería molestar”, comenzó. A Sofía le dolió que tachara a Kiko de “oportunista”. “Sobre todo cuando tu padre ha vivido de hablar de Rocío…”, añadió Sofía.

Rocío, con un semblante de hierro, no se alteró y se lo dejó muy claro a Sofía. “No voy a entrar en tu juego de la provocación”, dijo. Para la hija de Antonio David Flores provocación es lo que hizo Sofía. “¿Te parece normal llevar el pijama de Gloria puesto”, le preguntó. Y sí, no es ninguna novedad que Sofía usa la ropa de Gloria Camila Ortega, como contamos hace unos días.

Sofía intentó excusarse. “No tenía pijama para grabar”, le respondió. Antes de que fuera a más la discusión, Rocío zanjó. “Estoy aquí para defender a mi padre y a mi familia”, un frase por la que se llevó el aplauso del plató.