ASÍ HA REACCIONADO

Rocío Carrasco reaparece tras ver Antonio David y Rocío Flores en 'GH VIP'

Desde hace años no tiene ningún tipo de relación con su exmarido y la hija de ambos

rocio carrasco
GTRES

Actualizado a

1 /8

1 / 8

rocio carrasco fidel albiac 2

GTRES

2 / 8

rocio carrasco

GTRES

3 / 8

Antonio David Flores

4 / 8

rocio flores

GTRES

5 / 8

Rocío Flores Carrasco

6 / 8

Rocio Flores Carrasco

7 / 8

rocio carrasco

GTRES

8 / 8

antonio david flores 1

Rocío Carrasco ha reaparecido este viernes públicamente en Valladolid junto a su marido Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado ha acudido allí con motivo del estreno del musical de la cantante en el teatro Jose Zorrilla. Rocío Carrasco ha esquivado las preguntas de la prensa, especialmente la relacionada con la participación de su exmarido en ‘GH VIP’.

Relacionado con esta noticia

El de Antonio David Flores ha sido uno de los grandes fichajes de la séptima edición del reality. El exmarido de Rocío Carrasco, que estuvo inmerso en una batalla judicial con la hija de Rocío Jurado, llevaba años alejado de la televisión. En su vuelta a la pequeña batalla no ha estado solo. Rocío Flores, la hija que tiene en común con Rocío Carrasco, ha decidido ser la defensora de su padre desde el plató de ‘GH VIP’.

Desde hace años, Rocío Flores no tiene ningún tipo de relación con su madre, Rocío Carrasco. Sin embargo, con su padre se lleva a las mil maravillas y por eso no dudó en acudir al plató de 'GH VIP' para apoyarle. En su primera aparición en el programa la joven dijo algo que suponía una indirecta hacia su madre. “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía, te quiero con locura”, expresó Rocío Flores a su padre.

Tras la entrada de Antonio David Flores en el reality, Rocío Carrasco realizaba un movimiento que dejaba claro que no le hizo nada de gracia verle a él y a la hija de ambos en ‘GH VIP’ mostrando lo unidos que están. Según publica en exclusiva Vanitatis, la exmujer de Antonio David Flores ha reclamado el embargo del sueldo que perciba por su participación en el reality.

Ese embargo sería en el caso de que Antonio David no cumpla con su compromiso de ir pagando la indemnización de 80.000 euros que, según ella le debe, por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión que, según ella, no le ha pagado.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?