Siempre muy hermética, Rocío Flores siempre intenta ser discreta y no hacer declaraciones en público. Sin embargo, esta noche ha hecho una excepción. Antonio David Flores, su padre, ha entrado en la casa de GH VIP 7 y se ha pronunciado sobre el conflicto de sus padres y también el de su tía Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez. Desde que la pareja rompió, Kiko ha hecho algunas declaraciones que no han gustado nada en casa de Ortega Cano. ¡Menudo disgusto tienen!

Artículo recomendado

GH VIP 7: Rocío Flores defiende a Antonio David Flores con el primer ataque a Rocío Carrasco

GH VIP 7: Rocío Flores defiende a Antonio David Flores con el primer ataque a Rocío Carrasco

Kiko ha dicho de Gloria que es caprichosa y derrochadora, además de acusarla de infiel y de haber tenido un relación con una actriz. Rocío Flores Carrasco también está muy dolida con Kiko y así lo ha hecho saber durante la gala de GH VIP. “Espero que se ciña a hacer su concurso, que hable de su vida y que deje a mi familia tranquila”, dijo Rocío.

La hija de Antonio David Flores y Gloria Camila tienen una relación muy estrecha y para ella Kiko era de la familia, por eso siente tanta decepción. “A mí me ha fallado. Me he sentido decepcionada con él. En los 4 años se ha sentido uno más, al menos por mi parte. Yo lo he tratado como uno más, pero no me voy a meter en una relación de dos”, dijo.

Y para zanjar la polémica, reconoció que se esperaba algo así. “No me está sorprendido lo que está diciendo de mi familia y se sabía lo que iba a pasar”.