Siempre muy hermética, Rocío Flores siempre intenta ser discreta y no hacer declaraciones en público. Sin embargo, esta noche ha hecho una excepción. Antonio David Flores, su padre, ha entrado en la casa de GH VIP 7 y se ha pronunciado sobre el conflicto de sus padres y también el de su tía Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez. Desde que la pareja rompió, Kiko ha hecho algunas declaraciones que no han gustado nada en casa de Ortega Cano. ¡Menudo disgusto tienen!

Artículo relacionado

Kiko ha dicho de Gloria que es caprichosa y derrochadora, además de acusarla de infiel y de haber tenido un relación con una actriz. Rocío Flores Carrasco también está muy dolida con Kiko y así lo ha hecho saber durante la gala de GH VIP. “Espero que se ciña a hacer su concurso, que hable de su vida y que deje a mi familia tranquila”, dijo Rocío.

La hija de Antonio David Flores y Gloria Camila tienen una relación muy estrecha y para ella Kiko era de la familia, por eso siente tanta decepción. “A mí me ha fallado. Me he sentido decepcionada con él. En los 4 años se ha sentido uno más, al menos por mi parte. Yo lo he tratado como uno más, pero no me voy a meter en una relación de dos”, dijo.

Y para zanjar la polémica, reconoció que se esperaba algo así. “No me está sorprendido lo que está diciendo de mi familia y se sabía lo que iba a pasar”.