Un duelo que sacude la casa

GH VIP 7: Gala 10 (07/11/19), en directo

El reality llega a su ecuador con un duelo de altura entre Alba Carrillo y Gianmarco. Sea quien sea el expulsado, la casa quedará 'tocada'

Alba Carrillo y Gianmarco

Actualizado a

01:25NominacionesEmpiezan las nominaciones. Unos concursantes lo harán a la cara y otros en el confesionario. Finalmente, Joao, Adara y Hugo están en la cuerda floja.

01:16Descolocado¿Está enamorado? "Me gusta, es muy guapa, pero tiene su hombre...", ha reconocido el presentador.

01:10Momento bombónPara saber quién era el líder de la casa, la dirección ha propuesto que se comieran unos bombones. A quien no le picara, era el líder. Como Noemí es alérgica a los frutos secos, ha sido la única que no se ha comido el dulce y lo ha hecho Alba por ella. ¡Y justo era el bombón de la reina del brillo el que sabía bien, así que Noemí es la nueva líder de la casa!

00:46Puro teatroAdara se ha reunido con Joao en el confesionario. "Me ha dicho que se ha visto todo y no sé qué es", le ha contado al adivino. ¿Somos los únicos que creemos que están haciendo el mejor papel de sus vidas? ¡Que tiemble Pe!

00:41En shockLo único que le pidió Jorge Javier a Gianmarco es que no le contara a Adara que había visto los vídeos. Y fue lo primero y único que hizo. "Estoy en shock", dijo Adara. Y Gianmarco asintió.

00:31Llegó la despedida“Si estás viendo esto es porque te has ido. Quiero decirte que quiero que sepas que te quiero, que eres una persona superespecial para mi, que espero verte fuera. Que no te olvides de mí y que cumplamos nuestra promesa. Nos vemos pronto”, le Adara en un vídeo.

00:00Debe abandonar la casa....Gianmarco, expulsado. "Siento todo lo malo. Ten buena noche".

23:49A lágrima vivaAntonio David ha tenido un bonito detalle con Gianmarco. Le ha dado la púa de su ukelele, que pensaba que estaba perdida. Los dos amigos se han emocionado.

23:31Los nominados dejan la casaEsta música romántica y las lágrimas de Adara y Joao... ¡Los sentimientos están a flor de piel en el concurso!

23:27Más desplantes de HugoAdara está dispuesta a contarlo todo. "Me insulta", "solo quiere playa", "me paseo en bragas y como si nada".

23:04Primera bronca de parejaAdara ha acabado llorando porque piensa que Hugo cree que pasa de ella. ¡Esto sí que va rápido!

22:49Hugo ya ha roto con AdaraEl presentador ha dado la última hora:"Hugo Sierra da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos"

22:16BombaAdara ha confesado que está enamorada de Gianmarco. Es una noticia de última hora.

21:40Una nominación muy dura para todos"Si se va Alba estamos jodidos", ha confesado Mila. Y como se vaya Gianmarco, Adara lo va a pasar fatal. ¡Vaya emoción!

21:05Antonio David, arrepentido"No la debería haber dejado que se pusiese a defenderme", ha comentado hace unos minutos el ex guardia civil.

19:12'Amor a bordo'Los concursantes sabrán si superan hoy la prueba semanal, que no es otra que la clásica telenovela, que tantas emociones remueve en Guadalix. En esta ocasión, la trama está inspirada en un crucero a lo 'Vacaciones en el mar' y... ¡en Adara y Gianmarco!

'Gran Hermano VIP 7' ha llegado a su ecuador con la casa más revuelta que nunca y un duelo por permanecer en el reality cuyo resultado marcará a fuego el desarrollo del concurso. Alba Carrillo se mide a Gianmarco Onestini como nominada a ser expulsada en la gala 10 de esta noche.

Con su acercamiento con Adara más interesante que nunca, el italiano, apesadumbrado, se ha deshecho en lágrimas de solo pensar en separarse de la persona con la que ha creado vínculos más estrechos. Si sale se acabarán las charlas íntimas hasta altas horas de la noche, las caricias y los gestos cómplices. Mantener vivo este 'roneo' (con la complicidad de Maestro Joao, como su 'celestina'? podría salvarle de la expulsión porque, ¿quién no se muere por saber cómo evoluciona su relación?

Relacionado con esta noticia

De igual manera, ¿a quién no le tiene en ascuas el panorama que se podría encontrar ya esta noche Alba Carrillo? La modelo se encuentra entre los choques con Antonio David y las dudas que le despierta su relación con Santi Burgoa, de quien se rumorea que la estaría olvidando flirteando con otra mujer a través de redes sociales. Esta noche, en caso de ser expulsada, podría cambiar su estado sentimental después de recibir esta sorpresa agridulce.

Las chispas también han saltado entre Estela y Adara, cuya amistad sigue con sus fluctuaciones habituales. Alba Carrillo le ha echado en cara a Mila que no la salvara de las nominaciones y crece su desconfianza hacia Antonio David por su buena sintonía con Mila. Esta situación ha llevado a la colaboradora de 'Ya es mediodía' a prometer cambiar su estrategia para vengarse, en el caso de que continúe en el concurso.

Pero si ha habido un 'infierno en la Tierra' es la que han protagonizado Mila y Hugo Castejón. Su distanciamiento con Joao lo ha hecho también menos llevadero para la colaboradora televisiva. La repesca del cantante y empresario ha desestabilizado tanto a Mila que ha pedido ayuda a los seguidores de Belén Esteban para echarle y ha prometido: “Intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio”. 'GH VIP 7' está que arde...

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?