Pide ayuda a Belén Esteban

'GH VIP 7': Mila Ximénez toma una drástica decisión contra Hugo Castejón

La colaboradora de 'Sálvame' no quiere volver a cruzarse con el concursante nunca más

Mila Ximénez Hugo Castejón

Actualizado a

Mila Ximénez no puede más. La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ no soporta a Hugo Castejón. La colaboradora de ‘Sálvame’ es, desde luego, la que peor está llevando el regreso del ex de Marta Sánchez y ambos ya han discutido en más de una ocasión desde que este fue repescado.

El último de sus encontronazos en el ‘reality’ terminó con Mila con un ataque de ansiedad. “No puedo más con este tío. Esto se está convirtiendo en un auténtico infierno por su culpa”, afirmó Ximénez de Castejón. La colaboradora ha llegado al límite y tras volver a discutir con él, ha tomado una drástica discusión.

Mila Ximénez Hugo Castejón

“Es agotador, le voy a dar de hostias cuando llegue al plató”, afirmaba Mila, quien después pedía a sus seguidores y a su amiga Belén Esteban que la ayuden a salir del programa. “A ver belinistas y amigos, al muñeco diabólico [como llama a Hugo Castejón] sacádmelo de aquí porque me voy a volver loca, os lo digo de verdad”, rogaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

“¿No dice que me dedico a cargarme vidas? ¿Pues se va a enterar?” amenazaba Mila, quien además ha asegurado que va a exigir por contrato no cruzarse con él por los pasillos de Telecinco. Pero sus medidas para no tener que soportar a Hugo no terminan ahí. La colaboradora de ‘Sálvame’ también ha anunciado que lo piensa denunciar. “Intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio”, ha avanzado Mila.

Relacionado con esta noticia

De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha demostrado públicamente lo cansada que está de sus constantes encontronazos con Hugo Castejón. Eso sí, tendremos que esperar hasta esta noche para saber si, por fin, sus sueños se hacen realidad y el ex de Paulina Rubio sale nominado, lo que seguro, sería una grandísima noticia para Mila.

Más Sobre...

Mila Ximénez Hugo Castejón Belén Esteban Gran Hermano VIP 7 Famosos en los tribunales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?