Vuelan los reproches

GH VIP 7: Antonio David Flores recibe el mayor ataque de Alba Carrillo

El ex de Rocío Carrasco no quiere entrar en su juego y le dio un zasca antes de dar por zanjada la conversación. "Me levanto y me voy. No te doy cuartel".

Antonio David Flores y Alba Carrillo

Actualizado a

La relación de Antonio David Flores y Alba Carrillo dentro de 'GH VIP 7' es una auténtica montaña rusa. Arrancaron con mal pie, poco a poco fueron estrechando lazos y empezaron a tener una convivencia medianamente pacífica, sin embargo, en los últimos días la fricción es más que evidente. Y todo tiene que ver con la decisión de Mila Ximénez de salvar al malagueño y no a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ de las nominaciones de esta semana.

Relacionado con esta noticia

Mila tiene muy claro que la reacción de Alba es desproporcionada. “Su reacción ha sido maquiavélica. No quiero saber nada de ella", se ha mostrado tajante la periodista. Alba alega que ella también tiene necesidades y Antonio David dice conocerlas de primera mano porque es amigo de Fonsi. "Yo también sé la otra versión. Porque Fonsi es amigo mío", le contó a Mila hace unos días.

El ambiente estaba caldeado, pero hoy en directo han saltado todo por los aires. El ex guardia civil considera que él ha puesto más de su parte para mantener el buen ambiente. “Yo creo que he dado mucho más que ella", ha dicho en directo.

"Has sacado el nombre de Fonsi. No sé a cuento de qué viene eso", se quejó Alba cuando vio el vídeo de Antonio David y Mila. Y Antonio David estalló. "Cómo me arrepiento de haber perdido el tiempo contigo".

Alba le ha reprochado que lo haga todo por dinero y que intente malmeterele de Rocío Carrasco. “No haces nada gratis. Has conseguido llegar a la semana nueve sin estar nominado", espetó. Y le enseñó las garras. "No me toques donde me duele, porque entonces vas a ver una leona". Pero el ex de Rocío Carrasco no quiere entrar en su juego y le dio un zasca antes de dar por zanjada la conversación. "Me levanto y me voy. No te doy cuartel".

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?