Enfrentadas

GH VIP 7: Alba Carrillo planea una estrategia para vengarse de Mila Ximénez

No le ha perdonado que la semana pasada no la salvara de las nominaciones y se lo ha tomado como una traición.

Alba Carrillo y Mila Ximénez

Actualizado a

A Alba Carrillo no le ha gustado que la semana pasada Mila Ximénez no la salvara durante las nominaciones de 'GH VIP 7' y sí lo hiciera con Antonio David Flores. Mila, como líder de la casa, se sentía entre la espada y la pared: es consciente de que sus dos compañeros tienen necesidades económicas y que el programa es una inyección económica muy importante. Al final, a la bloguera de ‘Lecturas’ le pudo el corazón y decidió eliminar de la lista de nominados a Antonio David Flores. Desde que la modelo lo sabe, ha atacado a la periodista.

Relacionado con esta noticia

“Ahora que veo que la traición es aquí la manera de jugar de muchas personas, voy a jugar menos con el corazón y más con la cabeza”, amenazó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en el confesionario. Alba se ha tomado como una auténtica traición lo que le ha hecho Mila, a quien ella consideraba su amiga, sin tener en cuenta el dilema al que se enfrentaba.

A pesar de que Mila se lo ha intentado explicar, Alba parece no entrar en razón y quiere tomarse la justicia por su mano. ”Soy superfiel a lo mío, a muerte con mi gente y no lo estoy recibiendo”, se quejó. Si no sale expulsada este jueves, ya sabe que su estrategia cambiará con tal de atacar a todos los que le han hecho daño. “Si me quedo voy a mover las nominaciones”, confesó.

Mila, por su parte, está rota y no ella misma se reconoce tras este enfrentamiento. “Estoy agobiada y creo que hay algo que no está bien. Me ha afectado salvar a David y no a Alba”, se derrumbó Mila.

La colaboradora tiene muy claro que no es “una traidora”, sobre todo porque ha intentado que el daño sea el mínimo. “Nomino a Joao por salvar a Alba y ahora ella está insatisfecha”, contó. Esta situación ha hecho que se desborde. “No me reconozco. Me da miedo quedarme, me da tiempo a salir al exterior”, apostilló.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo Mila Ximénez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?