Escandalosa fortuna

GH VIP: La millonada que ha ganado Antonio David Flores gracias a la televisión

'Sábado Deluxe' ha dedicado un extenso reportaje a la fortuna que el ex guardia civil podría haberse embolsado solamente por sus colaboraciones en los platós de televisión y sus cifras son astronómicas

antonio david gh

Actualizado a

Antonio David se convirtió en la gran sorpresa de 'GH VIP 7', un fichaje inesperado y comentado que entraba a la casa más famosa de la televisión bajo la alargada sombra de sus problemas con Rocío Carrasco y tras pasar una delicada situación personal y familiar a cuentas de su guerra judicial con la hija de Rocío Jurado. El ex guardia civil lamentaba vivir acuciado por las deudas que todo esto le está generando y veía en Gran Hermano la oportunidad de resurgir, cual ave fénix, de sus cenizas.

Relacionado con esta noticia

Su caché por participar en el reality más famoso de la televisión -25.000 euros semanales- generó todo tipo de comentarios y se convirtió en el centro de una nueva polémica después de conocerse, el pasado 13 de septiembre, que la nueva ofensiva legal de Rocío Carrasco pasaba por reclamar el embargo del sueldo que este percibe por su participación en ‘GH VIP 7’.

Todo esto ha despertado el interés sobre los ingresos del padre de Rocío Flores, a los que el último 'Sábado Deluxe' dedicó un extenso reportaje. El programa de los sábados noche de Telecinco reveló, tras su análisis de la situación financiera de Antonio David, que este se había embolsado más de dos millones de euros durante su trayectoria televisiva, que fue desgranando hasta llegar a GH VIP.

Alba Carrillo y Antonio David

Así, según fue detallando Omar Suárez, Antonio David ha generado una auténtica fortuna gracias a sus diferentes colaboraciones empezando por los 624.000 euros que se embolsó en 'Crónicas Marcianas', los 561.000 euros de 'A tu lado' o los 499.000 euros por su trabajo como asesor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero hay más, según Sábado Deluxe en las finanzas del concursante de Gran Hermano hay que incluir los 36.000 euros que ganó por su paso por 'Acorralados' y su trabajo en Ana Rosa; los 18.000 como defensor de su excuñada Gloria Camila en 'Supervivientes' y los 117.000 de 'Enemigos Íntimos'.

A todo ello habría que sumar el elevado caché de su concurso semanal en GH VIP, que tras dos meses ya sumaría unos 200.000 euros y en el aire están los 300.000 euros del maletín si consiguiera alzarse como ganador.

Más Sobre...

Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7 Sábado Deluxe Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?