Se unieron y aliaron en las primeras semanas de convivencia, pero ahora todo ha saltado por los aires. Hugo y Adara han vivido unas horas muy intensas dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ después de que el Maestro Joao revelara unas duras declaraciones de la concursante, en las que criticaba a su compañero y hasta entonces amigo.

Artículo recomendado

GH VIP: Las duras palabras de Adara sobre Hugo Castejón que sentencian su amistad

Hugo Castejón y Adara

En concreto, Joao no tuvo reparos el pasado domingo 17 de noviembre una conversación que tuvo con Adara acerca de Hugo. “Me acabo de decepcionar con Hugo, es un traidor”, asegura el vidente que pronunció Adara. “Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado. Está obsesionado con la tele. Este hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se cree que no nos damos cuenta”, continuó.

Unas palabras que han pasado factura, y mucho, a su amistad. Tanto que este lunes 18 de noviembre se han encontrado en la cocina con una gran tensión entre ambos. Adara le ha preguntado a Hugo por qué no le hablaba con normalidad, a lo que él ha contestado que le estaba contestando bien.

Artículo recomendado

GH VIP: Alba Carrillo lima asperezas con Adara y le ofrece unirse a su grupo

alba carrillo y adara

“Si te parece que dar los buenos días es hablar… Ayer me dejaste con el culo bien al aire”, le ha espetado. Unas palabras ante las que el concursante ha optado por irse. “Te estoy hablando, ¿eh? Tú sigue sin hablarme”, ha continuado increpándole Adara. “No, para así no”, ha sentenciado Hugo mientras que se iba.

Tras irse, Castejón se ha puesto ha hablar solo sobre su compañera. “Yo lo he intentado varias veces y solo he tenido gritos. Y esta conversación iba a acabar igual, mira cómo ha empezado: ‘me has dejado con el culo al aire’”, ha afirmado. Además, ha asegurado que él ha intentado hablar de corazón, no como Adara: “Hablar, dice. ¿Atacar es hablar? A ver si voy a decir cuatro verdades aquí”.