Devela su secreto sobre Hugo

GH VIP: La traición definitiva del maestro Joao a Adara desvelando sus conversaciones secretas

El vidente, en su primera entrevista fuera de ‘Gran Hermano VIP’, no ha dudado en desvelar la verdadera opinión de Adara sobre Hugo y traicionar su confianza

Adara Joao

Actualizado a

Ha sido un movimiento que podría costarle el concurso. Si hasta ahora Adara se había mostrado directa y sin dobleces a la hora de opinar, fuese para bien o mal, acerca de sus compañeros y del concurso que estaban haciendo, la cosa podría cambiar a partir de la confesión de Joao. El que fuese su gran amigo dentro de la casaha desvelado una importante conversación que mantuvo con la todavía concursante acerca de Hugo. Algo que ella le había contado en confianza y que podría hacer que se cambiase la percepción de una de las favoritas del formato…

Relacionado con esta noticia

Hugo, Adara y, en su momento, Dinio formaba el trío más marchoso y complicado de la presente edición de GH VIP. Juntos consiguieron revolucionar la casa durante las primeras semanas de concurso y parecía que la conexión iba a repetirse con la repesca del ex de Marta Sánchez. Con la casa posicionada en su contra, Hugo tan solo contaba con el entendimiento de Adara para no sentirse demasiado desplazado pero todo podría dar un vuelco radical en breve.

Durante los últimos días, la proximidad entre Adara y Hugo se había ido enfriando. Si antes eran uña y carne, ahora podíamos ver a la enamorada de Gianmarco más conectada con Mila, Alba o Noemí que con el que era su gran aliado en los primeros días. Un giro que cobraría cierto sentido gracias al testimonio que Joao ha querido desvelar en la que ha sido su primera entrevista en el Debate. Un ‘desliz’ que tiene más pinta de traición que otra cosa.

Secretos aireados

Joao no ha tenido reparos en desvelar una conversación que tuvo con Adara acerca de Hugo. Unas duras palabras de la todavía concursante que sentenciarían su amistad con el cantante. “Me acabo de decepcionar con Hugo, es un traidor”, asegura Joao que pronunció Adara. “Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado. Está obsesionado con la tele”. El vidente hablaba por boca de Adara y dejaba a la concursante en una posición comprometida. “Este hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se cree que no nos damos cuenta”.

¿Qué pensará Adara de esta confesión de Joao? ¿Decidirá el programa emitir estas imágenes a los concursantes para comprobar la reacción de Hugo? Si hasta ahora Adara partía como una de las favoritas para hacerse con el maletín, este giro podría complicarle -y mucho- su carrera hacia la final…

Más Sobre...

Adara Molinero Maestro Joao Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?