No puede más

Gh VIP 7: Adara saca las uñas por Mila Ximénez y le planta cara a Antonio David Flores

"Se mete en conversaciones en las que nadie le da vela en el entierro", se quejó el ex de Rocío Carrasco.

Actualizado a

Mila

La amistad entre Adara y Mila Ximénez ha sido una de las sorpresas del concurso. Desde que el pasado sábado se descubrió que Cejas y Kiko Jiménez traicionaron a la bloguera de Lecturas, la ex de GH 17 ha sido uno de los pilares junto con Maestro Joao en el concurso. El pasado martes durante ‘Límite 48 horas’ ya dejó muy claro que su amistad con Mila era sincera y este jueves durante la gala no le ha importado enfrentarse a sus compañeros para defender a Mila. Y sí, otra vez le ha plantado cara a Antonio David Flores.

Relacionado con esta noticia

“No me fío de ti”, le espetó el martes pasado la periodista al ex Rocío Carrasco . Ya había llegado al límite cuando se dio cuenta de que el que hasta entonces era uno de sus mejores amigos en la casa no había salido en su defensa. Antonio David se encuentra entre la espada y la pared: Mila es su amiga pero Kiko ha sido durante muchos años pareja de Gloria Camila, la tía de su hija.

Adara

"Se mete en conversaciones en las que nadie le da vela en el entierro", se quejó en uno de los vídeos el malagueño. En directo, Adara no ha podido reprimir sus pensamientos y cómo estaba sintiendo Mila y ha estallado. "Tú vas de amigo de Mila y vas a Kiko y le dices 'no entres en provocaciones'", se quejó Adara que no entiende por qué Antonio David no defiende a su Mila. ¿Su amistad tiene los días contados? ¡Cómo está de interesante la cosa!

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Mila Ximénez Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?