"O salto la valla"

'GH VIP 7': Mila Ximénez, decepcionada con Antonio David y El Cejas, "sacadme de aquí"

Se ha sentido traicionada por dos de sus pilares dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez

2 / 6

cejas

3 / 6

Mila Ximénez

4 / 6

Captura de pantalla 2019-10-02 a las 2.49.34

5 / 6

Antonio David habla de Rocío Jurado

6 / 6

Mila Ximénez

¡Qué complicados están siendo los últimos días para Mila Ximénez en ‘Gran Hermano Vip 7’! Desde que el domingo se enteró de la traición de Kiko y Diego El Cejas, que la nominaron, la bloguera de ‘Lecturas’ está decepcionada y rota. A la decepción por lo actuación del influencer se le ha sumado la de Antonio David Flores.

Relacionado con esta noticia

Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Mila Ximénez ha tenido mucha afinidad tanto con el ex de Rocío Carrasco, que se ha abierto en canal con ella en varias ocasiones, como con El Cejas, a quien trataba como a un nieto. Sin embargo, en estos dos últimos días las tramas dentro del reality han evolucionado y no como a la bloguera de Lecturas le gustaría.

Tras hablar con Cejas, hicieron las paces, pero durante ‘Límite 48 horas’ de este martes, ha conocido la cara oculta del mallorquín y se ha sentido profundamente decepcionada. “Hemos puesto a los tres más fuertes en la palestra y nos quitamos a uno de los tres”, escuchó de boca de Cejas en un vídeo. “Joder ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me vote, esto es un infierno. Y me estás diciendo que no come, que lleva tres días vomitando ¡Joder!”, reaccionó Mila.

Pero ahí no acabaron los disgustos para Mila, que no se ha sentido respaldada por Antonio David Flores. Antonio David Flores no se moje para defenderla: “Me ha sorprendido mucho su actitud porque lo consideraba mi amigo y estoy viendo como le hablan de mí y se queda callado”. Adara ha salido en la defensa de Mila y ha arremetido contra el ex guardia civil. “Supuestamente tú tendrías que defender a tu amiga”, ha espetado.

Y por ahí Antonio David no iba a pasar.” Que me lo digas tú que eras su enemiga número uno y ahora sois íntimas y dormís casi juntas... Ten un poco de sentido común”, le ha reporchado.

Sin embargo, Mila está dolida y ya no se fía de Antonio David. “No he dicho que sea mala persona, solo he dicho que no me fío mucho. Vas a rebufo”, le reprochó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez Antonio David Flores El Cejas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?